Empresa constructora con "servicio de terrenos"

• Erstellt am 28.04.2020 22:41:52

PyneBite

29.04.2020 18:13:48

Pero no hay nada de malo en que os hagan un presupuesto para una casa, ¿verdad? Así podréis ver qué gastos os esperan y ya incluiréis de forma aproximada los costes de un terreno, etc.

blubbernase

29.04.2020 18:15:40
¡Sí, eso también lo haremos! Solo la cláusula de rescisión tendré que revisarla bien.

PyneBite

29.04.2020 18:20:19

Dejar que hagan los cálculos no significa que tengan que firmar de inmediato, pero en principio es, por supuesto, importante revisar las cláusulas.

11ant

29.04.2020 19:12:01

¿Será más noble en el ánimo...? (ya lo preguntaba Shakespeare). Yo preferiría "atreverme" con mi suerte antes que optar por un “seguro” colocamiento fijo. Pero cada uno puede ser joven y valiente alguna vez, así que no te reprimas por mí.

¿Qué quieres decir con un “plan marco” – un concepto urbanístico? – El plan de ordenación puede tardar todavía un tiempo. Me suena muy probable que sea un “plan de ordenación específico”, que elaborará el desarrollador del terreno. Supongo que estamos ante un terreno amplio en desuso que alguien ha comprado completo. Y probablemente el municipio ha dado su visto bueno bajo la condición de que una parte de las parcelas se ofrezca al mercado libre.

Para mí, tu descripción suena a promotor – aunque esté encubierto (la hermana comercializadora tiene otro nombre que la empresa constructora) – fiscalmente creo que ahí acabarás pagando impuestos tanto por la parte básica como por la parte adicional. Con gusto echaré un vistazo a los documentos sin compromiso – todavía no “puedes” enviarme un mensaje privado, pero en gmx (de) tengo el mismo nombre de usuario.

blubbernase

29.04.2020 21:39:08
Exacto. Hay un gran desarrollo con mucha participación ciudadana y eventos. En 2010 hubo un nuevo concepto de uso de suelo y estas áreas fueron designadas como zonas residenciales y, en consecuencia, el propietario del terreno solicitó un plan de desarrollo. Luego hubo un concepto estructural, que sin embargo fue descartado en gran parte. Hace unos años, las cosas cambiaron y hubo muchas reuniones ciudadanas y ahora un marco plan está en su versión final exhibida y esperando confirmación. Después viene el plan de desarrollo. Hay un documento de 50 páginas.

No tengo idea si están realmente relacionados - al menos en el papel no parece así.

¡Tan pronto como tenga todo eso, con gusto!

11ant

29.04.2020 23:43:30
Lo conozco. No solo es grande, sino también eternamente tedioso. Teoría, sobre cómo las administraciones municipales imaginan la cercanía con los ciudadanos. Vienen personas del pueblo o que quieren mudarse ahí y dicen qué les sería importante. Y los niños que en esa noche de palabrería aún están en las barrigas de sus madres ya estarán en la escuela cuando finalmente empiece la construcción de la urbanización. Después de eventos así siempre entiendo de dónde viene el cansancio político de la gente :-( Los promotores de casas unifamiliares no buscan terrenos para el día de San Nunca, sino para una casa lista para habitar ya el próximo año.

Oben