lo que una persona pequeña que camina por la calle puede ver desde la terraza (punto de vista). Yo diría firmemente: "¡Nada!"
Ah, ok. Yo diría firmemente - todo. Sobre todo desde el otro lado de la calle, la vista de la mujer en bikini en la terraza seguro que es un espectáculo. Pero también las conversaciones son súper audibles y seguro que son interesantes para todos los vecinos...
Además, hay plantas, pantallas de privacidad y sombrillas que pueden cubrir todo.
Bueno, quien haya prestado atención en la escuela... con las plantas, puede tardar en crecer hasta ¿cuántos metros? - ¿8 o 9? ¿O se supone que deben crecer en la terraza? Pantallas de privacidad y sombrillas - sí, todo eso es posible. No quiero desanimaros. Si os gusta así. A mí me parecería demasiado público.
Qué pena que necesitéis todo el sótano. Si no, probablemente se habría planeado un garaje subterráneo con entrada al rellano de la escalera. Pero claro, también se puede entrar pasando por el cuarto de máquinas. La escalera a la puerta principal es bastante poco atractiva en comparación.
Haydee ya dijo mucho sobre la distribución interior. En particular, la despensa no es adecuada. Apenas cabe nada. La cocina me parece demasiado estrecha y alargada, simplemente incómoda. La inclinación del techo arriba, claro que debe quitarse - ¡hablo de más de 600k y esto! ¡Una barbaridad! Pero bueno, no es neurocirugía.