Plano de villa urbana - se desea retroalimentación

• Erstellt am 28.03.2019 10:40:39

kaho674

29.03.2019 09:20:13

¿Entonces ahora yo? Ni siquiera he hecho una aportación. Todas las propuestas vinieron de haydee y de ti cero comentarios al respecto.

Hasta ahora solo conocemos tus preferencias para la fachada exterior. Eso es realmente cuestión de gustos. Eso se encuentra en cualquier catálogo miles de veces - aquí conocemos todos esos y el catálogo Weberhaus está en mi mesita de noche. ¿Qué esperas? Aquí estás entre expertos.

Por dentro aún no he escuchado ni una sola idea creativa de tu parte. Ni siquiera logras identificar qué es lo que no te gusta. ¿Por dónde se supone que debemos empezar? Lo único que he leído de ti hasta ahora es: todo se queda como está. Eso no es muy útil.

Mottenhausen

29.03.2019 09:39:03
No te lo tomes personalmente, las indicaciones de los externos son claras y objetivas, basadas en números y hechos secos, mientras que como constructor y coautor del diseño tienes más bien un vínculo emocional con el proyecto. Aquí se ve claramente: una pared inclinada entre el pasillo y el área de descanso sacude la visión del mundo de los tradicionalistas rectangulares. De otra manera no puedo explicar las reacciones a veces despectivas. También se podrían haber mostrado soluciones que permitan el acceso a todas las habitaciones con una pared recta. Pero también sacude la visión del mundo de la cabeza de la que surgió la pared inclinada. No quiero embellecer la crítica justa, porque como dije, el diseño es ciertamente mejorable. ¿Un balcón solo para fumar 2 veces al día? Como si fumar no fuera lo suficientemente caro, ¿tienes idea de cuánto cuesta un balcón?

Simplemente muestra tus propias mejoras cuando termines, no tienes nada que perder.

kaho674

29.03.2019 09:48:55
Sí, eso es realmente fuerte. ¡Intenta meter un armario grande en la habitación de los niños! Limpiar esos ángulos agudos también es un disfrute, y ni siquiera hablo de la apariencia. Lo que a mí y quizás a otros nos horroriza tanto es, sin embargo, mucho más la descaro de Weberhaus al ofrecer algo así en un proyecto de 650 mil. ¡Eso es muy vergonzoso y ya es una falta de respeto. Así que, sinceramente, si se desean más consejos, con gusto. Pero, por supuesto, tiene que venir algo del TE, dónde está realmente el problema. El piso superior se puede nivelar rápidamente, si eso era todo.

haydee

29.03.2019 10:29:46
¿Por qué audaz de Weberhaus?

Al TE le gusta

Y solo un tonto sabe que
- la luz en el sótano es útil
- las plantas en la técnica cálida de la casa no pueden pasar el invierno
- una ducha pertenece a la sauna
- un camino de entrada largo debe ser limpiado y esparcido
- los desechos verdes, la cortadora de césped, las macetas, la tierra para plantar, la arena, etc. deben ir de frente a atrás de la casa y de atrás hacia adelante.
Da brazos largos y reemplaza el gimnasio
Etcétera.

kaho674

29.03.2019 10:45:54

Como empresa ejecutora con exigencia de calidad, también se tiene una función de asesoramiento. Yo también asesoro a mis clientes, incluso cuando se muestran testarudos.
Por supuesto, también es un dar y recibir. Pero con errores tan groseros uno casi tiende a pedir una declaración a Weberhaus.

haydee

29.03.2019 10:50:02
Quién sabe cuál fue la respuesta. A partir de cierto punto se dice „was der Kunde will bekommt er“