Plano de villa urbana - se desea retroalimentación

• Erstellt am 28.03.2019 10:40:39

haydee

28.03.2019 12:49:12
Olla die Waldfee, eso sí que es una pendiente.
Los trabajos de tierra van a superar tu presupuesto.
Cada pala de excavadora cuesta, cada metro cúbico de relleno o eliminación cuesta, cada metro de contención del talud cuesta.

Para tu terraza en la azotea sobre el garaje
Estarás allí arriba en plena exhibición. Yo no me sentiría cómodo.

¿Por qué está la entrada al norte? ¿Tenéis que mantener despejado todo el camino en invierno para el servicio de paquetería una vez a la semana?
Por eso también os quitáis el último poco de privacidad en la terraza de la azotea.

Yo planearía la entrada al lado del garaje, también el guardarropa.
La oficina también debería tener luz natural.
Un trastero propio accesible desde el garaje, no la técnica de la casa. Allí hace demasiado calor para que las plantas puedan pasar el invierno.

Mueve la cocina hacia el comedor y planifica una despensa decente.
Reduce el pasillo y añádelo al espacio habitable.
Planta baja reflejada y cocina/comedor hacia el jardín. Seguramente usaréis más la parte trasera para el parque infantil y demás. Allí también tendréis más privacidad para el cigarrillo.

Quitaría el porche, la terraza al frente y el balcón atrás. Una bonita terraza grande en la parte trasera y una pequeña sobre el techo del garaje.

Échale un vistazo a los planos de . Ella planificó los dormitorios abajo hacia la calle. El plano no encaja con vosotros, solo como idea de villa urbana en pendiente con acceso desde abajo. El mío encaja aún menos, porque donde está vuestro jardín, para nosotros comienza la pendiente pronunciada. Nosotros tenemos la zona de estar abajo, con vosotros va hacia arriba.

DASI90

28.03.2019 12:51:01

Va contigo

Pues el balcón me parece igual de innecesario que poco creativo (mi opinión). En general creo que el precio establecido es sorprendentemente alto. Pero probablemente también se debe a la planificación de la modificación del terreno y a la terraza elevada. El diseño no es coherente de ninguna manera. Sin mirar los detalles, parece más bien que han mezclado sin orden los elementos típicos de casas prefabricadas. ¿Por qué no poner la casa o el garaje lo más cerca posible de la calle y moverlos hacia arriba a la izquierda (asumiendo que el plano está orientado al norte y fotografiado en consecuencia)? Así se podría planear una entrada por el sótano y tener la zona de estar/comedor en un nivel con el jardín.

SirDenniMiles

28.03.2019 12:58:15

Tenemos 2 terrazas, una detrás de la casa y otra delante, según dónde esté el sol, uno se queda donde más le guste. Como puedes ver, la terraza está sobre el garaje de 3 m de altura y el garaje está a su vez más alto que la calle, ya que estamos construyendo en una ladera. Quien haya prestado atención en la escuela debería imaginarse lo que puede ver una persona pequeña que va por la calle desde la terraza (ángulo de visión). Yo diría firmemente: «¡Nada!» Además, también hay plantas, pantallas de privacidad y sombrillas que pueden ocultar todo. Necesitamos todo el espacio del sótano. Desde los espacios de estacionamiento habrá una escalera a la izquierda que sube hasta la puerta de la casa, si no, nos podríamos haber ahorrado la puerta de entrada.

haydee

28.03.2019 13:00:45
solo encaja si estás delante de la puerta. Vuestra terraza está más lejos. No hago ni un pedo en mi garaje sin que se vea. 5 m más alto, pero también a 8 metros de la acera.

SirDenniMiles

28.03.2019 13:02:34

La entrada está por encima del sótano.
En la planta baja, se ve en los planos. El salón/comedor está al mismo nivel que el jardín. No entiendo dónde tienen la vista. Quizás debería subir más fotos del exterior.

DASI90

28.03.2019 13:09:21

Entonces, por favor, tú también abre los ojos. He escrito que me parecería mejor "empujar" todo el volumen del edificio lo más cerca posible de la calle y planear una entrada a través del sótano. Así se tendría un jardín trasero más protegido con un acceso razonablemente "natural" y probablemente se podría ahorrar bastante dinero. Sin embargo, parece que para tu joven bolsillo eso no es un problema.

Además, me parece que solo quieres obtener aprobación para tu proyecto, en lugar de estar abierto a críticas constructivas.