Ya habíamos ido a otros arquitectos y habíamos solicitado presupuestos para piedra sobre piedra, las soluciones que nos ofrecieron allí lamentablemente no se ajustaban en absoluto a nuestra idea.
Entonces muestra los otros planes y di qué no encajó.
La posición de la bomba de calor aire-agua me parece sospechosa. ¿No va a haber problemas con los vecinos por el ruido, verdad? Además, ¿está justo en medio del jardín?
¿Cuáles son las dimensiones exteriores de la caseta? ¿Se supone que va a haber una piscina en algún lugar?
Y sí, muestra qué no les gustó de las otras...
Entonces muestra los otros planes y di qué no encajó.
La posición de la bomba de calor aire-agua me parece sospechosa. Eso va a causar problemas con los vecinos por el ruido, ¿no? Además, ¡la tienen en medio del jardín?!?
¿Cuáles son las medidas exteriores de la caseta? ¿Se va a poner una piscina en algún lugar?
Y sí, muestra qué no les gustó de las otras...
Los desechamos directamente cuando decidimos no seguir con ellos.
Suena mal, pero es así.
No me he preocupado por el nivel de ruido, ¿es ruidosa?
Las medidas exteriores de la casa son 9,04 x 11,22 m. No se planea una piscina, solo un jacuzzi exterior bajo el balcón.
Entonces muestra los otros planos y di qué no encajaba.
También me gustaría verlo. Porque creo que por ese dinero también pueden conseguir una bonita casa de arquitecto, que armonice con el terreno y no una casa prefabricada corriente que no encaja con el terreno. Y el terreno está lejos de ser estándar. A largo plazo eso les aporta más que dos terrazas y un balcón para fumadores.
También me parecería interesante verlo. Porque creo que por ese dinero también conseguiríais una bonita casa de arquitecto, que esté en armonía con el terreno y no una casa prefabricada estándar que no encaje con el terreno. Y el terreno es todo menos estándar. A largo plazo tendréis más beneficio de eso que de dos terrazas y un balcón para fumadores.
El problema es que ya hemos firmado el contrato de compra, eso significa que ahora tenemos que sacar lo mejor de ello. Otra razón para elegir la casa prefabricada fue que actualmente tenemos muy poco espacio en casa porque hace 9 meses llegó inesperadamente un bebé y queremos mudarnos lo antes posible... Construir piedra sobre piedra suele tardar más tiempo.