Para ser que supuestamente están en la fase final, yo llamo a esto un desastre. La mayoría ya se ha dicho. La casa será un agujero oscuro con un jardín sombrío y oscuro con la nariz en la cerca del vecino. Además, una sala de estar incómoda, una cocina como un baile de huevos y ni siquiera empiezo con la historia del vestidor y el baño.
Todo el concepto debería ir a la basura inmediatamente en mi opinión. No sirve de nada hacer arreglos aquí y allá, o mover esto o aquello. Solo sirve empezar de nuevo con alguien que les diseñe una casa bonita y luminosa, con luz y habitaciones agradables, caminos prácticos y un jardín soleado y bonito.
Sé que suena duro. Pero están gastando una FORTUNA. Cuando la casa esté terminada, será demasiado tarde.
Hola,
la casa a la izquierda del plano (y su "jardín") es visualmente un desastre absoluto, por eso no queremos un jardín allí.
El terreno lamentablemente no da mucho margen para orientar el jardín, eso ya lo sabíamos antes de comprar. Hemos llegado al mejor compromiso para nosotros, porque a la derecha del plano solo está la entrada del vecino que vive "detrás de nosotros" arriba en el plano. Esta también está parcialmente ajardinada y simplemente ofrece una vista más bonita.
¿Por qué encuentras incómoda la sala de estar?
La cocina no la dibujamos así, ese fue el "boceto" del arquitecto y tampoco nos gusta.
El problema con el vestidor también lo hemos solucionado, lo subiré luego.
Si miro las cotas de la calle, a la derecha en el lado norte desde la calle hasta la esquina trasera derecha hay incluso 250 cm de desnivel. ¿La casa a solo 2,3 m de la calle?
Me interesarían mucho las vistas porque actualmente no me puedo imaginar la terraza en absoluto.
Desde la acera hasta el garaje hay aproximadamente 1,10 m de diferencia de altura. OK Piso terminado está planeado en OK Muro que rodea el terreno.
Acceso a la puerta de la casa por la entrada del garaje con 2 - 3 escalones.
OK Piso terminado hasta el punto más alto en la esquina norte hay unos 1,50 m de diferencia.
Este es uno de los proyectos más curiosos en mucho tiempo
¿A qué nivel de altura se supone que debe quedar la casa? ¿O me lo he saltado?
Ver arriba - OK Piso terminado a aprox. 101,50 según el plano.
Saludos
Kevin