HsweetH
13.01.2020 11:30:24
Preferiría no meterte en eso y te aconsejaría sinceramente que no lo hicieras. Mejor dedica tiempo a tocar puertas y otras acciones desesperadas para encontrar un terreno separado del proveedor. O directamente firma un contrato con un verdadero promotor inmobiliario, en el que conozcas el terreno de antemano.
¿Conoces clientes satisfechos anteriores de este proveedor? Me refiero a personas que conozcas tú mismo o que hayas encontrado preguntando por ahí, no a aquellas que el proveedor te haya mencionado.
Lo que más me gustó en nuestra búsqueda fueron los promotores inmobiliarios que mencionaban referencias, pero decían "por favor, por favor no toquen a esa gente, les mandamos a tanta gente que están increíblemente molestos." Entonces hablé con un cliente anterior cuando estaba en el jardín, y fue muy comunicativo sobre cómo fue la construcción. Y después de eso, ciertamente no quise construir más con esa empresa.
Después de que casi todos me aconsejaran buscar un terreno primero por iniciativa propia, voy a considerar seriamente esta opción. ¡Gracias a todos por los comentarios al respecto! El proveedor es uno de los grandes en el sector de casas prefabricadas. Si investigas a fondo en internet, encontrarás alabanzas y también críticas terribles sobre todos y cada uno. Pero con uno de los grandes, que además lleva mucho tiempo en el negocio, al menos me siento subjetivamente (!) más seguro.