BV casa unifamiliar con sótano completo

• Erstellt am 12.01.2020 22:12:05

11ant

14.01.2020 15:20:25
Citar es difícil :-(

> Aunque la región al oeste del Rin (Wachtberg, Grafschaft, Sinzig, etc.)
> gusta más.

¿Dónde trabajas tú?
Aquí tenemos una escasez de cruces sobre el Rin.

> Se trata de una reproducción musical de alta calidad y no de deporte
¿y para eso vas al sótano?
la Apogee en realidad no necesita una altura especial de la habitación

No está tan vacío - solo que lo bueno suele ser difícil de conseguir.

Matthew03

14.01.2020 15:50:25
¡Genial que alguien haya sido "vorab gerettet" gracias a este foro!

face26

14.01.2020 15:57:17

¡Pulgar arriba por el feedback!

Me gustaría saber cómo sigue todo por ahí... así que avísame si hay novedades. ¡Quizás regreses con un terreno aquí antes de lo que piensas!

HsweetH

14.01.2020 17:11:09

Trabajo en su mayoría desde casa (ver post inicial) y de vez en cuando estoy en D, E, etc. ¡Todo eso puedo hacerlo en coche!

Tuve quads... no es lo mío, tengo Avalons. Mi sistema completo (>500 kg) no puedes integrarlo en una sala de estar. Mucho menos con niños pequeños. Tengo algunos amigos que tienen instalaciones de alta gama en sótanos de escucha diseñados a medida. Fue y es mi sueño.

HsweetH

14.01.2020 17:13:57

Seguramente yo mismo me habría salvado tras recibir el contrato. Pero ustedes ya me mostraron de antemano, gracias a su experiencia y conocimiento especializado, cuál es el concepto básico, de modo que ahora ya estoy actuando. En realidad, es alarmante que aparentemente haya personas que firmen un contrato así sin una revisión intensiva (legal). Pero también muestra toda la desesperación que prevalece actualmente.

HsweetH

14.01.2020 17:15:57

¡100% volveré a informar con novedades! ¡Sería genial discutir el plano, etc., con toda la experiencia reunida aquí! Probablemente no sea el único que no imaginaba la construcción tan compleja...

Oben