nordanney
18.05.2025 15:06:44
¿Realmente reflexionan de vez en cuando sobre lo que están diciendo aquí? Seychelles... con 5.000 netos y una vivienda nueva. Sigan soñando...
¿Dónde está el problema? Los vuelos están bien reservados por 650€ por persona (siempre hablo de temporadas vacacionales, ya que siempre viajo con niños). Por esa misma cantidad también tienes vuelos a Mallorca.
El apartamento de vacaciones cuesta entre 100 y 200€ la noche - Holanda suele ser más caro.
Siempre necesitas alimentación, incluso en el balcón de casa.
En total, unas vacaciones en Seychelles durante las vacaciones escolares por 10 noches para dos adultos + un niño cuestan menos de 4.000€.
Sí, tal vez no justo después de construir la casa. Pero solo porque diga Seychelles no tiene que ser caro. Curazao y compañía están en precios similares. A las Canarias nunca pago más de 150€ por un vuelo. Sal de la zona de confort, organízate tú mismo y después de construir la casa el mundo sigue abierto. Solo que no te cogerán de la mano – por eso pagas tarifas altas de forma fija.
Tampoco veo que la gente en Alemania sea enemiga de los niños.
Entonces tienes una imagen muy positiva de Alemania. Con tres niños – y con mucha experiencia – es mucho más relajado en el sur del extranjero (en África o en Centro y Sudamérica), porque allí los niños forman más parte de la vida que en Alemania, donde ya te miran mal en el supermercado: “Ahí vienen unos vagos que seguro no tienen trabajo y viven de mis impuestos”. Lo he vivido personalmente, verbalmente y a veces también con las miradas.
No dudo que México sea bonito. Pero para eso no me hago un vuelo largo y además no podría sumergirme en la naturaleza y la sociedad local, porque los niños son mi prioridad y ellos de todas formas no lo ven con sentido.
No tienes que hacerlo. Pero es más fácil de lo que imaginas (además, a esa edad los niños suelen volar gratis).
Una vez trabajé en un hospicio. Nadie de los moribundos dijo jamás: qué bien que estuve hace 40 años en Nueva Zelanda. Por eso me parece que tanto viajar está muy sobrevalorado.
No, porque las vacaciones para muchas personas son momentos en que realmente tienen tiempo para la familia. Si los padres trabajan mucho, los niños están con los deberes o amigos, quedan solo los fines de semana (los míos no se levantan hasta la comida del domingo...).
Por eso, las vacaciones son enormemente importantes para mucha gente. No solo "el extranjero", sino también tiempo para la familia.
Hago pequeños viajes en bicicleta y visito amigos. Intento ir “de puerta a puerta”. Eso es el desafío para mí.
Pulgar arriba. A mí también me parece genial.
Seguro que te hiciste antipático para los demás viajeros. Un vuelo largo con niños que gritan es realmente horrible.
No, vuelo nocturno. Ellos durmieron todo el tiempo acostados en los asientos. Fue más relajado que hace unos años el viaje por los Pirineos españoles. Ahí a los niños les dio malestar uno tras otro en los asientos traseros. En realidad, la mayoría de los vuelos rara vez tienen niños gritando todo el tiempo. Pero esos vuelos son los que se quedan grabados.
Mi conclusión, y eso es todo sobre el tema: vacaciones muy gustosas como tiempo en familia. Los niños se sienten bien en cualquier parte, pero para los padres las vacaciones también deben ser descanso. En cuanto al precio, casi siempre es posible ir a lugares relativamente económicos, si no se necesita lujo o servicio especial.
Y si las vacaciones lejanas son muy caras, también se puede hacer actividades interesantes en casa – incluso el camping en Münsterland con lago para bañarse y fogata puede ser maravilloso para todos (especialmente el camping es, en mi opinión, la forma más relajante de vacaciones para todos los implicados).