Arauki11
17.05.2025 20:13:26
Fuerte, creo que estoy haciendo algo mal. También siempre tenemos que irnos de vacaciones durante las vacaciones escolares.
Estoy muy vinculado a la industria del turismo y, por lo tanto, conozco las sumas que hoy en día se pagan por cualquier tipo de viaje como algo totalmente normal.
Pero yo mismo nunca lo haría así. Incluso en Noruega, que es conocido por ser caro, hago vacaciones bonitas y económicas. Todo depende de lo que uno entienda por vacaciones y en particular de cómo se defina "viajar". El concepto original de viajar todavía no es realmente caro hoy en día.
En mi entorno, gastos anuales en vacaciones de alrededor de 8-10.000.- no son inusuales; por eso me he instalado un aire acondicionado en la casa. De hecho, me sorprende también que ahora casi se haya convertido en una obligación casi reflexiva hacer realmente cada año uno o varios viajes caros en hotel y al mismo tiempo tener una casa propia, esquiar claro está y hacer alguna vez un wellness....
Pero también conozco personas que nunca han llevado ese estilo de vida y ni siquiera les gusta, y las percibo como personas satisfechas; así que también se puede de otra manera. Por ejemplo, nosotros nunca pedimos comida a domicilio y casi nunca vamos a restaurantes, nos gusta estar en casa o también en casa de amigos con buena calidad en comida, bebida, asiento y también en sonido.
Fuerte, creo que estoy haciendo algo mal. También siempre tenemos que irnos de vacaciones durante las vacaciones escolares.
¿Por qué "hay que" irse de vacaciones?, ¿se puede preguntar con sinceridad?