hauskauf1987
17.05.2025 22:07:51
Nosotros también formamos parte de eso, vacaciones de esquí, spa un par de veces todo incluido, el año pasado gastamos alrededor de 15.000 en vacaciones y aún no habíamos incluido viajes a destinos lejanos... Las vacaciones son extremadamente importantes para nosotros, los recuerdos permanecen para siempre, por eso gasto el dinero con gusto.Estoy muy vinculado a la industria de los viajes y por eso conozco las sumas que hoy en día se pagan de manera habitual por ciertos viajes. Pero yo nunca lo haría de esa manera. Incluso en Noruega, que se considera un país caro, hago vacaciones buenas y económicas. Todo depende de cómo se entienda unas vacaciones y especialmente cómo se defina "viajar". El viaje en el sentido original aún no es realmente caro. En mi entorno, gastos anuales de vacaciones de entre 8.000 y 10.000 no son infrecuentes; para eso me instalé un aire acondicionado en casa. Realmente me sorprende que hoy en día casi sea una obligación casi automática hacer todos los años uno o varios viajes caros en hotel y al mismo tiempo tener una casa propia, esquiar por supuesto y una vez al año ir a un spa... Pero también conozco gente que nunca ha vivido así y ni siquiera le gusta, y los veo como personas satisfechas; así que se puede vivir de otra manera. Por ejemplo, nosotros nunca pedimos comida a domicilio y casi nunca vamos a restaurantes; nos gusta estar en casa o también con amigos, con buena calidad para comer, beber, sentarse y también para escuchar. ¿Por qué "hay que" ir de vacaciones, siendo sinceros?