Musketier
16.05.2025 21:30:59
Eso solo es posible dentro de los 10 minutos posteriores al envío.
¿300 euros en comida? ¿2000 euros en vacaciones?
¿Mienten aquí el 80% o gasto muchísimo dinero y eso es lo normal?
Lo considero realista. Seamos sinceros: hoy en día, cuando vas de compras fácilmente gastas 150 euros, incluso con ofertas en Kaufland o similar. Eso nos alcanza para 5 días, tal vez. No incluye servicio a domicilio, restaurantes ni el almuerzo en el trabajo o cosas similares. Pero si eso le encaja al creador del hilo, entonces todo está perfecto. Tampoco conozco a casi nadie en mi círculo de conocidos que pueda arreglárselas con 2000 euros para vacaciones. Eso se va ya con 4 días en un hotel de bienestar o algo así. Pero bueno, cada quien es diferente aquí. A lo que quiero llegar: mejor no exprimirlo al máximo, mucho éxito.Probablemente es bastante individual. Yo también estoy intentando calcular nuestros gastos mensuales en alimentos, droguería y otros artículos para el hogar. Como tenemos cuentas separadas y no debemos vigilar cada euro, no es tan fácil de analizar. Hasta donde puedo ver, es algo entre 1200 € y 1500 € incluyendo restaurantes, cumpleaños y otros eventos (fiestas de asociaciones, cumpleaños, fiestas del pueblo, etc.) para 4 personas. Las vacaciones para nosotros están más bien en torno a 8-10k al año. Antes de los niños nos bastábamos con 400-500 € para alimentos y droguería. Pero eso ya fue hace seis años y sin restaurantes.
También conozco a casi nadie en mi círculo de conocidos que se las arregle con 2000 euros para las vacaciones. Ya se gastan eso en 4 días en un hotel de bienestar o algo por el estilo.
Con ese dinero hago dos vacaciones este año.
1. Una semana en Albania/Macedonia para dos personas con vuelos, alojamientos, coche de alquiler y comida.
2. Una semana en Sicilia para cuatro personas con vuelos, coche de alquiler, alojamientos. La comida será escasa.
Solo para que veas lo que incluye ese precio en temporada alta (!!!).
Para el próximo año, durante la Semana Santa, los 2k también alcanzan para un viaje de 10 días para dos personas a Zanzíbar (incluyendo actividades).