Bauexperte
24.02.2016 12:44:38
Hola,
nadie cree que la primavera llegue solo porque haya salido una mariposa un poco antes de tiempo
Los números son humo y espejos; lo que importa es el presupuesto base!
Aparte de eso, en mi opinión toda la evaluación está subestimada; el precio pedido por el sótano seguro que no es sostenible o falta mucho equipamiento necesario. Probablemente también las excavaciones. Los costos adicionales de construcción también están muy bajos, calcula bien el doble. Las otras cifras no dicen nada sobre la calidad, falta la descripción del contenido.
¿A quién quieres creer más? ¿A números sin contenido o a propietarios que ya han construido o al menos están en el proceso de construcción y disponen de datos reales?
Saludos, experto en construcción
nadie cree que la primavera llegue solo porque haya salido una mariposa un poco antes de tiempo
Solo estoy un poco sorprendido, ya que ayer hablé por teléfono con un constructor de obra gruesa y obra fina y me dio cifras totalmente diferentes.
Sótano: 35.000
Techo: 25.000
Ventanas: 20.000
Estructura: 60.000
Fontanería (calefacción, tuberías): 40.000
Electricidad: 13.000
Revoque exterior: 20.000
Baños: 25.000
Costos adicionales de construcción: 20.000€
Acabados interiores: 35.000
Total: 293.000
Dimensiones de la casa: aprox. 10x12m + sótano
Los números son humo y espejos; lo que importa es el presupuesto base!
Aparte de eso, en mi opinión toda la evaluación está subestimada; el precio pedido por el sótano seguro que no es sostenible o falta mucho equipamiento necesario. Probablemente también las excavaciones. Los costos adicionales de construcción también están muy bajos, calcula bien el doble. Las otras cifras no dicen nada sobre la calidad, falta la descripción del contenido.
Sin embargo, si tomo como base la estimación de costos del constructor de obra gruesa y estructura, la construcción nueva sería para nosotros la mejor alternativa.
¿A quién quieres creer más? ¿A números sin contenido o a propietarios que ya han construido o al menos están en el proceso de construcción y disponen de datos reales?
Saludos, experto en construcción