Sascha aus H
20.06.2016 12:51:03
Tengo otra pregunta para los queridos miembros aquí,
en mi cálculo de costos adicionales de construcción aún no están verificados los conceptos para aguas residuales, agua de lluvia y agua potable. Después de consultar con las [STadtwerken] me dijeron que eso debe hacerse a través de un instalador independiente bajo responsabilidad propia.
Ahora, por un lado, no quiero escribir a varios artesanos sin luego contratar a uno (eso también les cuesta tiempo) y, por otro lado, no sé exactamente qué tendría que especificar.
Pero como quiero haber calculado los costos de manera razonable antes de la firma del contrato y el inicio de la construcción el próximo año, me falta creatividad para encontrar una solución.
Los conceptos que investigué son los siguientes:
Schmutzwasserleitung 2.500,00 €
zusätzlicher Schmutzwasserschacht 1.800,00 €
Regenwasserschacht o. Zisterne 3.000,00 €
Anschluss Regenwasserentwässerung 2.500,00 €
Herstellen Trinkwasseranschluss 2.000,00 €
Me gustaría mucho conocer sus opiniones y consejos
en mi cálculo de costos adicionales de construcción aún no están verificados los conceptos para aguas residuales, agua de lluvia y agua potable. Después de consultar con las [STadtwerken] me dijeron que eso debe hacerse a través de un instalador independiente bajo responsabilidad propia.
Ahora, por un lado, no quiero escribir a varios artesanos sin luego contratar a uno (eso también les cuesta tiempo) y, por otro lado, no sé exactamente qué tendría que especificar.
Pero como quiero haber calculado los costos de manera razonable antes de la firma del contrato y el inicio de la construcción el próximo año, me falta creatividad para encontrar una solución.
Los conceptos que investigué son los siguientes:
Schmutzwasserleitung 2.500,00 €
zusätzlicher Schmutzwasserschacht 1.800,00 €
Regenwasserschacht o. Zisterne 3.000,00 €
Anschluss Regenwasserentwässerung 2.500,00 €
Herstellen Trinkwasseranschluss 2.000,00 €
Me gustaría mucho conocer sus opiniones y consejos