Bungalow 135 m²: plano de planta + ventanas

• Erstellt am 22.06.2019 20:33:10

11ant

25.06.2019 17:47:21

Lo entiendo como un boceto de idea para una posible distribución diferente (las aperturas de las ventanas irían en contra de las normativas).

¿Es decir, que el secreto detrás de mis dudas sobre la extraña discontinuidad de medios es simplemente un "PC sin conexión"? – ¿tiene todavía una pantalla de tubo, o de dónde viene el "parpadeo"?

ypg

25.06.2019 18:03:20
¿Por qué? En realidad ya he adoptado las 176, sólo la terraza/jardín tiene otro formato ops: ¿Me van a criticar aquí ahora? Tengo un programa de arquitecto que sólo funciona en Max W9. Pero no lo compro por separado. Mientras mi portátil funcione con XP, lo dejo así. El lector atento también sabe que por lo demás tengo un Mac. Siempre se puede dar palos e criticar a otros cuando uno mismo no rinde, , ¿verdad?

ypg

25.06.2019 18:05:25
sobre las ventanas: Son de doble hoja... solo aparece en el modo arquitecto, y no en el modo novato

11ant

25.06.2019 18:24:11
Me has entendido mal. En mi caso es al revés: solo uso el escritorio (aunque no sea el más moderno) para todo, y mi smartphone está prácticamente "offline" y solo funciona como teléfono de voz. Incluso sigo enviando en serio solo SMS de texto puro: me concedo ese privilegio para mayores de 30. No se puede decir que aquí no haya aportado nada; sin embargo, prefiero dar mis consejos por escrito y no pintados (simplemente por falta de talento para dibujar, como deberían saber los lectores asiduos). Simplemente estaba especulando sobre por qué alguien se molestaría en hacer una foto, en lugar de simplemente usar un macro de teclado.

Solo lo decía porque no veo postes de muro entre ellas y supongo que son formatos horizontales.

ypg

25.06.2019 18:39:12

¿Por qué te preguntaste si ya habías usado mi respuesta como cita?
¡Es como es!
Para uno, un programa profesional en un ordenador obsoleto, para otro (a menudo palabras verdaderas) y consejos que se ocultan en frases floridas y encadenadas.

11ant

25.06.2019 18:46:41

He estado dudando desde hace un tiempo - no eres la única que usa capturas de pantalla tan inusuales.

¿Error o característica? Sobre eso los filósofos aún no se ponen de acuerdo

Oben