Reluctance
29.06.2019 22:04:50
¿Y qué pasa si estás en la bañera o en el dormitorio? Él debería acostumbrarse a que, si quiere algo, venga a ti. O si se está manteniendo una conversación, que sea exclusiva. Que un hombre vuelva a ser niño cuando está haciendo bricolaje no significa que la casa tenga que estar diseñada en consecuencia.
Bueno, yo estoy relajado, tiene que gustar a ambos. También me parece bien la distribución del espacio tal como la hemos planificado...
Pero he replanificado algunas cosas: cuarto de almacenamiento junto a la cocina, dormitorio recto y también he intentado incluir un baño de invitados (funcionaría si renuncio a la ducha que sobresale en el cuarto de servicio, ¿no?). Con el baño todavía no he avanzado mucho, intenté hacer una pared en T, pero no funciona con ese ancho. Tendré que intentarlo de nuevo mañana.
Las verás cuando la casa esté terminada. No vamos a poner postigos.Primero que nada, no veo persianas...
Ahora he dibujado ventanas siguiendo tu propuesta, no al 100% porque no cabían en todas partes por falta de espacio. Todavía tengo dudas: ¿es mucho o poco? ¿Encaja realmente así en el rincón de la biblioteca? ¿O debería dejar más espacio para muebles en las paredes? ¿Necesito la ventana de la cocina o la luz de las dos ventanas de la terraza es suficiente? ¿Son útiles las ventanas fijas de suelo a techo en el dormitorio y en la pared sur de la sala de estar? Si es así, ¿tiene sentido la distribución así?
Y otra pregunta: el dintel aquí tiene ahora 0,43 m de altura. ¿Es demasiado alto o mucho? Siempre leo que se recomienda 0,30 m por el ángulo de luz.