11ant
08.07.2019 15:47:31
Tengo aproximadamente 4 metros de estantería para libros. No me gustaría colocarla en el área visible directa (pero tampoco quiero hacer una habitación dedicada para eso, porque nunca entraría). Por eso el salón de baile: para esos libros, asientos, espacio para apoyar el portátil y demás.
Una nueva definición de espacio multiuso, casi: un híbrido entre sala de relax y trastero, oh no:
- Hago mucho deporte y en invierno necesito espacio cerca del televisor para la cinta de correr o la bicicleta
Eso es para mi novio. Él tiene tantas cosas de modelismo que no quieres tenerlas por ahí, sobre todo porque nuestros gatos las destrozarían jugando
... así que el entrenador doméstico también entra, pero no las cosas de modelismo. Y seguimos:
Cocinamos aproximadamente una o dos veces por semana.
Así que, contando bien, quedan cinco días de comida a domicilio o migas de patatas fritas (que ella se gasta esforzándose en la sala de televisión y él al lado construye modelos).
Si en unos años llegan a madurar, que espero que vivan ese desarrollo al menos en paralelo, entonces habrá llegado el momento de dejar atrás la forma de vivir de un piso de solteros desordenado, aunque sin baño de visitas será invendible. Ahórrense ese desastre financiero y sigan siendo inquilinos hasta la siguiente fase de madurez. Cabe señalar: este comentario está completamente escrito con buena voluntad.