Reluctance
24.06.2019 21:52:18
Esta es ahora una propuesta con vuestros datos.
Muchas gracias por tu propuesta. Me gusta mucho la idea de implementar el pasillo de esa manera. Lo único que me molesta es que el baño me ha quedado un poco pequeño. Antes me gustaba el baño espacioso, quería poner allí una estantería y también colocar algunos toalleros, etc. En el diseño actual, lamentablemente, todo esto parece demasiado justo.
He intentado agrandar el baño, pero sólo lo consigo haciendo una forma escalonada en la sala de hobbies. Tampoco es muy bueno. ¿Alguien tiene alguna idea más?
Por cierto: en los estatutos está escrito que las ventanas sólo deben instalarse en formato vertical. Le recordé esto al planificador por la pregunta sobre las ventanas superiores en el baño. Aparentemente, él no había leído bien los estatutos antes, y ahora ha convertido todas las ventanas (antes 1,51 m de ancho – mi deseo era 2 m de ancho) en mini-ventanas de 1 m x 1,26 m. Estoy un poco conmocionado. ¿Se debe entender realmente así el estatuto? Yo había calculado el requisito por hoja. ¿Cómo debo manejar esto ahora? ¿Alguien tiene una idea para ventanas apropiadas que cumplan con este estatuto?