La oficina de construcción quiere una inspección del lugar

• Erstellt am 03.04.2017 13:19:20

Mike29

04.04.2017 19:54:48
Oh, estoy muy atento a mis derechos. Sin embargo, también puedo sopesar si exigir esos derechos me es útil o no. Si obtengo beneficios de ello, puedo perfectamente dejar mis derechos en segundo plano para ese propósito. Insistir en ello solo por principio, en mi opinión, no sirve de nada. Si quieres convertir eso inmediatamente en una renuncia general a tus derechos, que te diviertas. Y sí, no tengo nada que ocultar.
Sin embargo, ahora esperaría que tú cumplas todas las leyes y obligaciones. ¿Es decir, respetar exactamente el límite de velocidad, nunca acelerar en amarillo para pasar el semáforo, etc.? Porque quien insiste en sus derechos por principio debería ser lo suficientemente honesto para cumplir también con todas sus obligaciones.

Mike29

04.04.2017 19:59:01

Sin embargo, entonces probablemente no habrá nada más que revisar, porque yo y muchos otros aquí asumimos que la decisión se tomará sobre la base de los documentos. Y entonces probablemente tendrás que derribar el cerramiento sin inspección.

Entonces me retiro de aquí, a los obstinados, que en realidad sólo buscan aprobación y desestiman otras opiniones, hay que dejarlos hacer.

Steven

04.04.2017 20:06:23

Hola RobsonMKK

en cuanto la oficina de urbanismo me escriba en qué se basan para entrar en mi propiedad contra mi voluntad, podré comprobar si este derecho de acceso forzado es legal o no. Estoy esperando eso.
Lo triste es que el 80% de los presentes aquí probablemente renunciarían a esto para no enfadar a la oficina de urbanismo. ¿No debería ser que la oficina de urbanismo primero compruebe y comunique por qué y bajo qué condiciones legales quieren llevar a cabo una medida coercitiva? Ellos tienen el deber de aportar esa información. Entonces yo podría examinarlo con detalle. Este es el acto propio del Estado de derecho. Y a eso deberían prestar mucha más atención. Esa sumisión a la autoridad nos aporta poco, sí, seguirá restringiendo nuestras libertades. Esto no es bueno. Y esa actitud servil lo sigue fomentando.

Steven

RobsonMKK

04.04.2017 20:16:57
Nadie habla de agacharse, sino de buscar un diálogo significativo.
Me imagino justo cómo estás armado hasta los dientes en tu frontera...

Mike29

04.04.2017 20:30:45
Una vez más tengo que decirlo: ¡Ellos actualmente no están forzando nada! ¡Tú lo interpretas así! Simplemente han fijado una cita para visitar la obra y así poder coordinar los siguientes pasos, si es necesario CONTIGO. Actualmente ni siquiera están forzando el derecho de acceso, solo tú lo ves así.
Eres tú quien convierte todo esto en un acto jurídico importante, ¡no la oficina de construcción! Quieres responder directamente con abogado, etc., ellos solo quieren revisar/inspeccionar.

Y aquí nadie renuncia a nada. Todos aquí solo harían lo mejor para conseguir su objetivo (aquí tu prórroga del plazo), negar el acceso garantizado con revisión legal no es una opción general.

¿Acaso no piensas en que tienes la obligación de justificar? Tienes que explicar por qué no terminaste y no cumpliste el plazo. Si te presentas ante ellos como lo haces aquí, ellos se dirán que también puede hacerse de otra forma. Luego vendrá la orden de demolición y para la oficina de construcción todo estará bien.

Si la oficina hubiera dispuesto simplemente que tienes que demoler sin inspección ni consulta, ahora estarías lamentándote aquí del malvado organismo. Entonces dirías: Si solo me hubieran llamado antes, podría haberles explicado todo. Malvado organismo.

Como dije, tampoco creo que cumplas con TODAS las leyes que te aplican.

Steven

04.04.2017 21:19:05
Hola

qué bonito es cómo aquí describen su miedo a un tratamiento restrictivo por parte de las autoridades. Por supuesto, nadie tiene miedo, pero casi todos se someterán a la oficina de obras, aunque no haya ninguna base legal visible. Es solo razonable.
Gente, en el hilo inicial expuse la situación y pregunté si alguien podía darme un consejo sobre cómo puedo retrasar la eliminación del cerramiento otros 4 meses. Bueno, hubo 1 o 2 buenos consejos. El resto: bueno, véase arriba.

Steven