Mike29
04.04.2017 19:54:48
Oh, estoy muy atento a mis derechos. Sin embargo, también puedo sopesar si exigir esos derechos me es útil o no. Si obtengo beneficios de ello, puedo perfectamente dejar mis derechos en segundo plano para ese propósito. Insistir en ello solo por principio, en mi opinión, no sirve de nada. Si quieres convertir eso inmediatamente en una renuncia general a tus derechos, que te diviertas. Y sí, no tengo nada que ocultar.
Sin embargo, ahora esperaría que tú cumplas todas las leyes y obligaciones. ¿Es decir, respetar exactamente el límite de velocidad, nunca acelerar en amarillo para pasar el semáforo, etc.? Porque quien insiste en sus derechos por principio debería ser lo suficientemente honesto para cumplir también con todas sus obligaciones.
Sin embargo, ahora esperaría que tú cumplas todas las leyes y obligaciones. ¿Es decir, respetar exactamente el límite de velocidad, nunca acelerar en amarillo para pasar el semáforo, etc.? Porque quien insiste en sus derechos por principio debería ser lo suficientemente honesto para cumplir también con todas sus obligaciones.