La oficina de construcción quiere una inspección del lugar

• Erstellt am 03.04.2017 13:19:20

DG

03.04.2017 18:17:15
Todo claro, señor Kommissar.

aero2016

03.04.2017 18:51:53
Esto no es un acto administrativo. Falta el carácter normativo. Es simplemente una comunicación que sirve para preparar un acto administrativo. Y probablemente también pueda ser emitido basándose en los expedientes. Pero probablemente entonces sería un acto administrativo gravoso que no te agradará. Interpreto esto como que la oficina de construcción te está dando una concesión y por eso concede otra cita in situ para encontrar juntos una solución. Sería mejor que hablaras con la oficina.

Steven

03.04.2017 19:01:40
Hola aero2016

voy a comunicarme de manera razonable con la oficina.
Quizás me den 4 meses. Si el acto administrativo (reducción) se realiza a corto plazo, tendré que ganar tiempo de alguna manera. Pensé en una objeción. En caso necesario, un abogado tendrá que encargarse de eso. El camino pacífico sería preferible para mí.
Una inspección no está en discusión por ahora. En todo caso, no sin condiciones legales claras.
Gracias por la evaluación.

Steven

RobsonMKK

03.04.2017 19:09:10
Has perdido el plazo y ahora no quieres asumir la responsabilidad, con eso está cumplido el requisito.
Como ya se mencionó arriba, no solo hay derechos sino también deberes.

Pero probablemente serías mi vecino más querido...

Caspar2020

03.04.2017 19:26:49
Busca en Google "Das BVerwG 07.06.2006 - 4 B 36/06 hat das bauaufsichtliche Betreten einer Wohneinheit nicht als Durchsuchung i. S. d. Art. 13 Abs. 2 GG gewertet und die Zulassung einer entsprechenden Beschwerde abgewiesen".

Te deseo mucha suerte. Creo que antes de que te sientes con el GG frente a tu propiedad, realmente deberías, como ya se ha recomendado varias veces, solicitar asesoría legal.

A veces los funcionarios desarrollan cierta terquedad...

Nordlys

03.04.2017 19:33:25
Querido iniciador del tema, como funcionario te digo que esto se está yendo de las manos. Para ti. Eso es lo que nos encanta. El ciudadano hace una mierda, ni siquiera lo reconoce, muerde la mano extendida, se vuelve molesto. Entonces se hace de otra manera, se examina todo con mucho, mucho detalle. Existen planos catastrales y Google Earth. ¡Vaya, cómo se puede ser tan obstinado! Karsten

Oben