La oficina de construcción quiere una inspección del lugar

• Erstellt am 03.04.2017 13:19:20

Marko958

08.04.2017 20:32:20

Seguramente no tengo miedo a las armas, pero las armas no deben estar en manos privadas. Esa es mi opinión y no necesito tratamiento alguno. Punto.

Payday

08.04.2017 21:58:36
aquí realmente se desata la cosa, aunque el creador del hilo tiene razón en algunos aspectos. sin embargo, la inviolabilidad de la vivienda es la vivienda y no unas tablas afuera en la propiedad.
el Estado, por supuesto, se ha dejado alguna puerta trasera para cualquier tontería, para simplemente eludir leyes fundamentales (piénsese en el servicio militar obligatorio general hasta hace pocos años, donde conscientemente se negaron derechos fundamentales a los soldados).

lo que no entiendo del todo: si solo es un simple cercado hecho de algunas tablas y plástico: ¿por qué no se puede simplemente derribar? seguro que eso se hace en un día.

Steven

08.04.2017 22:05:57
¿Por qué no se puede simplemente demoler eso? Seguro que se hace en un día.[/QUOTE]
Hola Payday

seguro que no toma todo un día. Estimando con cuidado, el encerramiento se quita en 3 horas.
Ya dije: primero veamos la carta de la oficina de construcción. Si se basa en leyes vigentes, pues el encerramiento se quita. Todavía no creo que una inspección in situ (incluso propiedad privada está protegida bajo el Art. 13GG) esté justificada.

Steven

nms_hs

09.04.2017 07:40:19
Eso desaparecerá en 3 horas - escribir esto aquí hat sicherlich schon länger gedauert

Aber lass dich nicht abhalten, ich finde es spannend

Steven

09.04.2017 08:55:19
Hola

voy a pasar por alto las declaraciones un poco tontas sobre [Reichsbürger] etc. Ese comportamiento adolescente realmente no muestra mucha inteligencia.
Tampoco quiero tocar ahora la [Hoplophobie] (tratabale).
Lo que me ha llamado la atención en este hilo es la obediencia ciega aparentemente resurgente que, lamentablemente, se está manifestando nuevamente en Alemania. Esto ya ha salido mal varias veces. La mayoría de los usuarios no puede entender que se rechace un deseo de una autoridad si no hay una base legal subyacente o mencionada. Esto es confirmado por la mayoría con asentimientos. Su opinión está clara: cuando viene la autoridad, no cuestiones, déjala actuar. De lo contrario, podrían reaccionar mal.
Esta actitud también es fuertemente apoyada por un funcionario valiente, que no puede creer que un ciudadano tan descarado (¿súbdito?) se atreva a contradecir a la autoridad. Él también dice con determinación que deben observar muy, muy de cerca a personas así. Al parecer, considera que el hostigamiento es un medio adecuado para mostrarle a un ciudadano (¿súbdito?) dónde está el límite.
Esta actitud me parece triste.
Gente, pónganse las pilas. Agacharse trae beneficios a corto plazo, pero a largo plazo os despojará de derechos. Los derechos fundamentales son los derechos que están por encima de todo. Si se quieren eliminar, hay que aplicar todos los medios del estado de derecho para cuestionarlo.
He terminado.

Steven

Evolith

09.04.2017 09:10:54
Falso. La mayoría aquí dice: quieres algo de la oficina, entonces sé cooperativo. Es lógico y no tiene nada que ver con "obediencia ciega". No actuarías diferente en tu entorno privado. ¿Alguien quiere algo de ti pero te lo tira a la cara? No creo que luego quieras acercarte a esa persona.

Lo mismo aquí: el OP quiere una prórroga, pero quiere ofender a la oficina. Así no funciona en la mayoría de los casos.

Es muy simple.

Oben