La oficina de construcción quiere una inspección del lugar

• Erstellt am 03.04.2017 13:19:20

Steven

05.04.2017 08:57:06

Hola HilfeHilfe

lo has entendido mal. Yo fui policía.
Intenta leer y entender. Entonces uno debería escribir.

Steven

HilfeHilfe

05.04.2017 09:20:18

pues aún peor, tu actitud arrogante hace lo suyo. Espero que la oficina aparezca con tus excolegas

aero2016

05.04.2017 21:30:06

Si hubiera existido una notificación con un plazo que estableciera que la estructura debía ser retirada, eso sería un acto administrativo, sí. El mero escrito que indica que quieren una inspección no lo es. Y por eso no se pueden interponer recursos legales contra ese escrito, por ejemplo. Cualquier juez administrativo también lo vería así. Y esto puedes creerlo de manera totalmente tranquila por esta vez, estoy tan bien informado en este tema... ni te lo imaginas...

¿No se aprende esto en el período de prácticas?

DG

06.04.2017 09:51:30
Tu suficiencia con todos los honores, pero incluso el OP ya sospecha en el ET que se le viene algo encima, que no puede evitar, sino como máximo ganar algo de tiempo; texto literal, todo del ET:

"El año pasado hubo una orden de la oficina de construcción para quitar esta "encerramiento". En una conversación personal pude conseguir un "plazo de gracia" hasta el verano de 2016." [...]

"La semana pasada recibí una carta de la oficina de construcción diciendo que todavía no había terminado con mi construcción y que la permiso de construcción ya no era válido." [...]

"Ahora necesito 3 - 4 meses más."

Si se tiene algo de experiencia práctica, no es un paso difícil seguir el aporte correspondiente de , que formuló su suposición bastante claramente. El comportamiento del OP encaja al menos con eso.

Lo que el OP recibió, por lo tanto, no es una invitación a un "cafecito bajo el encerramiento", que se rechaza irrevocablemente, sino una amable fijación de cita para una inspección en el lugar; si la cita no se realiza, depende únicamente del encargado cuándo se envía la siguiente carta con el mismo contenido y complementada con los criterios correspondientes, que aquí tú no quieres que se vean cumplidos.

Asumiendo que realmente estás tan bien informado como pretendes, deberías saber que para eso solo se necesitan unas cuantas pulsaciones de botón.

Dirk Grafe

aero2016

06.04.2017 10:23:10
Eso es correcto, y yo no lo he escrito de otra manera.
No se hace ningún favor con su comportamiento.

DG

06.04.2017 13:31:38

Entonces me pregunto por qué hay que escuchar aquí tonterías sobre la formación en el Referendariat. Con eso tampoco te haces un favor, porque es una charla completamente innecesaria. Su comportamiento o más bien su actitud es claramente reconocible en el ET y, sin embargo, no evitará que la oficina de construcción entre en su propiedad - si la oficina de construcción así lo quiere.

Eso solo es posible mediante un acto administrativo, así que ¿para qué esa discusión vacía sobre si ya está formalmente presente o si puede ser creado en un minuto y enviado a la correspondencia interna, cuando al encargado del asunto se le acaba la paciencia?

Increíble.
Dirk Grafe

P.D.: Puedes ahorrarte la respuesta, mi lista de ignorados está aumentando.