La oficina de construcción quiere una inspección del lugar

• Erstellt am 03.04.2017 13:19:20

saar2and

04.04.2017 22:14:47
¿Qué se puede decir aquí? Tan tonterías por parte del OP he leído pocas veces. Esto ya es acoso leer esto aquí.

Escroda

04.04.2017 22:21:46

¿Qué significa eso? ¿Nada por escrito?

¿Exigida o sugerida?

Esa es tu interpretación. Hoy en día, incluso en la oficina usan computadoras que registran al menos todas las citas importantes con explicación. Aunque el expediente en papel hubiera desaparecido, lo cual considero poco probable, los procesos (solicitud, aprobación, inicio de obra, recepción de obra, ...) respecto a un terreno son rastreables.

¿No habías mencionado antes que hiciste una contra propuesta que fue rechazada? Una lástima, pero tal vez ya agotaste la paciencia del personal.

Lo que con alta probabilidad no te evitará la inspección in situ.

HilfeHilfe

05.04.2017 07:09:10
¡Hilo genial! Estoy ansioso por ver cómo termina.

montessalet

05.04.2017 07:18:51
Si me imagino tener en el futuro un vecino como el TE, tengo que pensar seriamente en emigrar a Alemania...... Quien después de una enfermedad grave (te deseo una pronta recuperación) muestra un comportamiento así, probablemente NO HA ENTENDIDO NADA, pero realmente NADA en la vida. Yo me largo de aquí...

HilfeHilfe

05.04.2017 08:50:55
Como lo he entendido correctamente, el OP intentó actuar como policía y ahora intenta reclamar sus derechos (sentidos).

Debería preguntarse por qué ya no ejerce ese trabajo. Lo siento, pero las leyes están para ser cumplidas.

Steven

05.04.2017 08:55:20

Hola Escroda

no hubo nada por escrito. La eliminación del cerramiento fue asegurada verbalmente.
La inspección in situ es exigida.
La presentación de la solicitud, la aprobación, el inicio de la obra y la recepción ya se realizaron hace tiempo. Solo se trata del cerramiento.
La contrapropuesta la hice ayer por la mañana por teléfono. Fue rechazada.
La condición para todo es, según la declaración del departamento de urbanismo, una inspección in situ.
Cuando el cerramiento esté eliminado, considero la inspección aún menos necesaria. Simplemente ya no habrá motivo.

Steven