Escroda
04.04.2017 14:09:15
§61 (6) Ordenanza de Construcción NRW: Las personas encargadas de la ejecución de esta ley están autorizadas, en el ejercicio de su cargo, a entrar en terrenos y edificios, incluidas las viviendas. El derecho fundamental a la inviolabilidad del hogar (Artículo 13 de la Ley Fundamental) se limita en este sentido.Una inspección no está en discusión por el momento. Al menos no sin condiciones legales claras.
No se necesita prueba aquí, ya que el OP no ha cumplido con las órdenes ya emitidas.Sin embargo, yo también me negaría a la "cita in situ" con el argumento de que no se ha demostrado la necesidad objetiva.
Posible, pero muy improbable. Si leo entre tus líneas, llego a la misma conclusión que Nordlys:No saben qué, cómo y cuándo fue aprobado y concluido.
¿Cómo puede ser que tu proyecto de construcción aprobado haya sido recepcionado si aún no está terminado? Mi teoría, y probablemente también la de la oficina de construcción: construiste sin permiso después de terminar la primera fase del proyecto. Quieren verlo, y tú, por supuesto, no quieres eso. Probablemente puedas impedir la entrada a tu propiedad el viernes, pero luego se concertará una cita a corto plazo (seguramente no en 4 meses), que se hará cumplir según el procedimiento descrito por Dirk..... aquí me huele mal.