La oficina de construcción quiere una inspección del lugar

• Erstellt am 03.04.2017 13:19:20

Steven

08.04.2017 19:55:49
Hola

comentarios no cualificados es lo que tenéis sobre esto. ¿Tenéis también conocimientos sobre el tema? ¿O os sentís seguros en la multitud? ¿Está este foro para aquellos que siguen la corriente principal aquí establecida?
Sinceramente, nunca me ha interesado mucho. He aprendido a lo largo de la vida que esos alborotadores solo hacen alarde en grupo. Por lo demás, son bastante cobardes.
Como dije>: No saben nada de lo que escribo, pero se esconden detrás de la multitud (o de forma anónima en la red) y sueltan comentarios inapropiados. En la vida real, el ciudadano obediente.

Steven

Steven

08.04.2017 20:01:35

Hola dragonfreak

tu comentario tampoco demuestra necesariamente una inteligencia desbordante.
¿Qué es exactamente un Reichsbürger? (yo no lo soy) ¿Crees en lo que informan los medios de comunicación de calidad?
¡Yo lo cuestiono!
Aparentemente, los Reichsbürger se niegan a pagar impuestos. Así lo dice la llamada prensa mentirosa. En primer plano con letras grandes en Bild. Y parece que tú la consumes. Ahora intenta imaginar cómo alguien podría negarse a pagar impuestos en Alemania. ¿Impuesto sobre la renta? ¿IVA? ¿Impuesto de vehículos? ¿Cómo puedo no pagarlos?
También en ti: muchas palabras sin sustancia.

Steven

Marko958

08.04.2017 20:14:06
Los ciudadanos del Reich se niegan a reconocer nuestro Estado y sus leyes, por lo tanto también nuestra legislación fiscal. Se vuelve absurdo cuando funcionarios del Estado (por ejemplo, policías) son ciudadanos del Reich, rechazan el Estado y aun así se dejan pagar por el Estado.

Sin embargo, tengo un problema cuando personas individuales acumulan armas en sus casas. El monopolio de la violencia pertenece correctamente al Estado.

Steven

08.04.2017 20:23:45
Hola Marko958

¡Reconozco al Estado alemán!
He servido al Estado alemán durante mucho tiempo, incluso en zonas de guerra.
Pago mis impuestos (aunque no con alegría).
Por qué dragonfreak sacó a relucir al "Reichsbürger" en una respuesta, seguramente solo él lo sabe.
Y si tienes un problema con "cuando algunas personas almacenan armas en su casa", puedes hablarlo con un psiquiatra. Él ayuda en esos casos. Estos miedos difusos, sin base en la realidad (fobias), son tratables.
La Constitución básica me apoya en eso.
Los Verdes prefieren más bien prohibir todo lo que no encaje en su visión del mundo. Por eso el seudónimo para los Verdes: PARTIDO DE LAS PROHIBICIONES.
Busca en Google Grüne/Bündnis 90 - Verbote. El partido es, con diferencia, el que ha pedido más prohibiciones.
antes su lema era: "Las prohibiciones deberían estar prohibidas".
Desgraciadamente, hoy en día hay muchos que preferirían prohibir todo lo que les asusta.

Steven

dragonfreak

08.04.2017 20:24:10
He enviado 5 palabras y un emoji y tú juzgas mi inteligencia por eso... muy valiente

De todo tu comportamiento simplemente se desprende una imagen que uno puede encontrar incluso sin la “Lügenpresse“.

Y por cierto, no leo Bild

Alex85

08.04.2017 20:28:00

Dijo el tipo con la armería vigilada por cámaras y la Constitución colgada al cuello, que gusta de referirse a la época nazi.

Si eres un troll, te mereces una medalla.