La oficina de construcción quiere una inspección del lugar

• Erstellt am 03.04.2017 13:19:20

Steven

09.04.2017 09:16:50

Hola Evolith

no es del todo correcto.
Aquí ya no se trata del cerramiento.
La oficina quiere una inspección in situ.
Les he comunicado que solo estaré de acuerdo si se menciona la base legal para ello y yo la reviso.
En realidad es un proceso jurídico muy sencillo, que debería ser algo natural.

Steven

Evolith

09.04.2017 09:30:38
Te deben haber informado qué quieren ver. Simplemente no hacen un "oye, vamos a ver". Creo que tú lo escribiste para evaluar las posibilidades en el lugar. Quizás también tengan alguna sospecha debido a algo. Pero debe haberse mencionado alguna razón.

Steven

09.04.2017 09:50:56
Hola

ustedes escribieron que debido al largo período para la aprobación del cobertizo, el permiso de construcción ha caducado. Para discutir el procedimiento a seguir, vendrán a una inspección in situ.
Como el cobertizo ya fue aprobado hace algunos años, supuse que se trataba de una formulación desafortunada. Pensé que solo se trataba del cerramiento.
Cuando llamé a la oficina de construcción, leí entre líneas que los archivos ya no dicen claramente qué está aprobado, qué fue aceptado y dónde está el problema. Una solución por escrito, como propuse, fue categóricamente rechazada. Insisten en una inspección in situ.
Bueno, esa es la situación hasta ahora.
El siguiente paso será el estudio del escrito que la autoridad sin duda está redactando ahora.
Después se definirá la forma de actuar.
Me parece que quieren algo de mí, es decir, completar su expediente. Puedo enviarles todo en copia.
Pero para eso hay que hablar y no blandir el garrote de la burocracia.

Steven

Nofret

09.04.2017 09:57:06
mhh, pues las armas me dan miedo; y más aún en manos de personas que escriben como tú, Steven. Y NO, no creo que deba recibir atención psicológica por eso.

Por otro lado: yo en tu lugar me preocuparía más por si una noche un comando especial de la policía cercara la casa debido a tu actitud. ¿Cómo llego a eso?

Fanático de las armas & formación profesional & comportamiento 'renitente' llamativo = caso problemático...

Como funcionario, sin duda aparecería en tu casa solo protegido por la policía - soy un cobarde y ni siquiera me avergüenzo de ello.

Steven

09.04.2017 10:07:32
Hola Nofret

primero: no soy un tonto. Ni con armas ni con otra cosa. Esta forma de expresarse es un insulto que, seguramente usado sin intención, debería evitarse.
Veo que vienes de Suiza. ¿Cómo han podido sobrevivir los suizos hasta ahora? La densidad de fusiles de asalto automáticos en manos privadas es en Suiza tan alta como en ningún otro lugar del mundo. En Suiza se le confía al ciudadano que maneje responsablemente estas armas de guerra en casa. ¿Seguro que no has visto alguna vez a un suizo o suiza entrar al tren el domingo con un fusil de asalto en la mano y dirigirse al campo de tiro? ¿Ahí no te preocupa?
Justamente mi formación profesional me hace especialmente confiable como portador de armas.
Y con tu "comportamiento disidente" seguramente te referías a un "problemático". A estos problemáticos se les aplicaba frecuentemente en la Tercera Reich para encarcelar a personas no deseadas. Eso ya nadie lo desea.
Además estás exagerando ahora: ¿Un comando especial va a rodear mi casa de noche? ¿Por qué no bombardear directamente con artillería pesada y luego sondear los restos?
Aquí como mucho se trata de una infracción administrativa. Dudo que sea necesario llamar a un SEK.
Tenéis unas fantasías que me empiezan a horrorizar.

Steven

ypg

09.04.2017 10:15:05
Yo que tú tendría cuidado de que tu rebeldía y falta de cooperación no se transmitan más y te quiten la [WBK].

Saludos breves