La oficina de construcción quiere una inspección del lugar

• Erstellt am 03.04.2017 13:19:20

Evolith

09.04.2017 10:40:06
Hmm. Sí, bueno, tal como lo escribes, yo también levantaría un poco las cejas en una cita para visitar.

Sobre el tema de las armas: es totalmente irrelevante qué antecedentes profesionales tenga un poseedor de armas. Se trata de la manera en que se manejan. Personalmente, no me parecen extrañas las armas en un ex-policía.
Jugamos paintball y aquí los marcadores están colgados en la pared. Eso no me convierte para nada en un fanático de las armas.

Steven

09.04.2017 13:37:01

Hola Evolith

no del todo. En una actividad de coleccionismo técnico-científico debería haber más conocimiento que con una VBK "normal". Las VBK "rojas" no están tan dispersas. Y mediante una colección de armas modernas sin límite de fecha de fabricación se filtra aún más. Ahí el trasfondo profesional puede ser la última gota para la aprobación.

Steven

Steven

09.04.2017 13:48:08

Hola ypg

tu insinuación sobre cierto tipo de "asistencia oficial" tampoco es productiva.
¿De verdad crees que la oficina de construcción llama a la autoridad de armas, se queja de mi comportamiento "poco cooperativo" y entonces la autoridad de armas revoca mis permisos legales de armas? Estos sueños húmedos, que seguramente aún se sueñan en algunas oficinas administrativas, no deberían existir.

Steven

Nofret

09.04.2017 14:49:08
... sí, en Suiza en muchos hogares hay armas de ordenanza y también fusiles de asalto - pero la munición generalmente se consigue en el campo de tiro. El manejo de las armas se practica regularmente durante unos 20 años y no es una forma de afición o de placer... eso probablemente solo te causa a ti sueños húmedos, a mí seguro que no.

Steven

09.04.2017 15:34:04

Hola Nofret

Los fusiles automáticos son armas de ordenanza.
Yo mismo poseo un STG57 suizo (reconvertido a semiautomático). Es un cerrojo rotativo muy interesante.
El término fusil de asalto fue creado en honor a Adolf Hitler. La MP43 no le parecía suficientemente fuerte por su nombre. Por eso en 1944 renombraron el arma como StG44.
Y la munición en el campo de tiro: se puede hacer. Por supuesto es mucho más caro. Cuando mi stock de munición cae por debajo de 5.000 disparos, hago un nuevo pedido. Se necesita tener algo de reserva. Y los suizos también piensan en la reserva con el 6,5 x 55. Sobre todo porque pueden comprar munición de excedente muy barata de los arsenales militares. Y esto generalmente en cajas de 500 piezas.

Steven

ypg

09.04.2017 20:48:00

No sé en qué policía estuviste, pero los municipios suelen colaborar, en algunas oficinas es absolutamente necesario (p. ej. la autoridad de juventud, la oficina de licencias de conducir, la oficina de supervisión comercial). Se redactan hojas informativas y se pasan para la verificación de la persona. Eso es totalmente normal.

Saludos, Yvonne

Oben