El derecho de golpe de martillo y de escalera es una tontería total para este caso
El terreno está en BW, el jardín ya está completamente arreglado, y no es un terreno nuevo sino uno muy antiguo. A unos 3 metros de la frontera está también mi caseta de jardín y aquí almaceno madera, tejas y adoquines sobre placas de hormigón lavado. También sufrirían algunos retoños más jóvenes de nogales (unos 5 años) y posiblemente un ciprés (unos 10 m de alto, seguramente de unos 20 años).
No sabría por qué debería permitir aquí de forma gratuita y en mi perjuicio que se almacene tierra allí y posiblemente se perjudique mi propiedad. El lunes haré una inspección con el contratista. Si sigue interesado en el almacenamiento, redactaré un contrato en el que se documente el estado y se establezca el estado tras el almacenamiento. También cobraré por el almacenamiento, ¿en qué mundo estamos? Yo tuve que pagar por cada servicio durante la construcción de la casa, ¿por qué debería ayudar a un contratista general de Polonia a ahorrar dinero a mis expensas? Está claro que para él es una simple medida de ahorro de costes. Si aquí se hubiera construido una casa unifamiliar sin sótano a 10 m de mi límite, para el bienestar del vecindario futuro quizás estaría dispuesto a proporcionar espacio de almacenamiento gratuito. Lo mejor es que el calculista estructural no quiere que el constructor comience sin el consentimiento de los vecinos. Probablemente teme que la excavación tenga que ampliarse a mi terreno, lo cual no permitiría.