Julloef
01.02.2024 19:56:51
¿Proveedores de casas prefabricadas debido a la falsa creencia popular de que son la primera opción para predicciones más precisas del precio final?
La losa de cimentación debe incluirse seriamente en la oferta, precisamente porque pertenece al alcance de servicios del contratista general (de la obra gruesa). Sin la losa de cimentación no hay nada, es literalmente LA base. Además, OKKD también es la raíz de todas las interfaces críticas.
Esta es una prueba de inteligencia para comprobar tu capacidad de deducción, a la que por seguridad se le ha añadido un poco de lubricante.
Tu terreno es el mismo para todos los contratistas. Siempre encarga tú mismo el peritaje. Ya te aconsejé conscientemente hacer un estudio amplio de toda la parcela edificable (y lo suficientemente cerca de las esquinas para captar la homogeneidad), porque hacer uno nuevo para cada superficie concreta de la casa ("¡Retiro mi mandato!") también es absurdo.
Aunque no me dirigieron la pregunta, doy (y di en "Un plan para construir una casa, también para usted: el modelo por fases de la HOAI") con gusto las respuestas válidas en general: siempre arquitecto independiente elegido por uno mismo, ¡¡¡NUNCA!!! fases de servicio 1-4, la fase 9 también es una completa tontería en una casa unifamiliar de uso propio, en su lugar:
1. Fases de servicio 1 y 2 (en el plan para construir la casa llamado "Módulo A")
2. Tiempo de reposo de la masa (normalmente con decisión, aquí eliminaría todos los carbones, es decir, solo consultar a 3 o 4 albañiles)
3. Fases de servicio 3 a 8 (= Módulos B y C) preferiblemente con el mismo arquitecto (recuerda: 3 + 5 = 8).
Y también para el contratista general mi eterna letanía "en principio encantado, pero no sin una licitación decente". El error del promotor de concluir a partir del balanced Scorecard que uno puede encargarla sin peligro como una Black Box es un deporte popular costoso.
Hola 11am, ¿dónde se puede comprar tu plan para construir una casa?