OWLer
16.12.2020 18:51:42
Podría crear uno nuevo. No he encontrado información que indique que no está permitido. Sin embargo, tampoco he completado los formularios hasta el final.
Me cito a mí mismo.
Había indicado erróneamente los costos de la ventilación controlada de aire interior como costos adicionales en lugar de como la suma total de la bomba de calor y la ventilación controlada de aire interior en los costos de las instalaciones. El 07.12. me di cuenta y me dirigí al formulario de contacto. Dado que los tiempos de respuesta y la accesibilidad general no son muy buenos, presenté una segunda solicitud el 09.12. El contrato con nuestro contratista general lo firmé recién el fin de semana pasado.
Hoy, nueve días después de haberme contactado por el formulario, recibí la respuesta a mi consulta por correo electrónico. Debido a la solicitud duplicada, mi caso está ahora en la "investigación de los hechos" y probablemente me enviarán una carta solicitando información sobre por qué se presentó una segunda solicitud. En el correo electrónico también se menciona directamente que puedo cancelar una de las dos solicitudes. Solo esperaba una línea directa con el encargado del caso o una dirección personal de correo electrónico del remitente, pero no, solo remiten a la línea directa y a un correo compartido. Una lástima. ;)
Así que parece un problema solucionable. :)