DaSch17
18.12.2020 08:52:51
Con nosotros la misma combinación y hemos declarado 33k para 163m2 (según el GU será un poco menos, pero en la solicitud solo tiene sentido ponerlo más alto).
¿Se podrá probablemente prorrogar el período de aprobación el próximo año si el calefactor no se termina?
Entonces con nuestros 192 m² y alrededor de 28k estamos considerablemente por debajo. Creo que también lo aumentaré.
La finalización debe realizarse 6 meses después de la recepción de la notificación de aprobación de la subvención. También se puede solicitar informalmente una prórroga de otros 12 meses (pero es absolutamente necesario hacerlo). Creo que con 1,5 años estará bien.
Sin embargo, esta declaración del BAfA me hace dudar:
„[...]Las medidas planificadas deben realizarse bajo propio riesgo financiero dentro de los 6 meses. Esto significa que el registro debe haberse realizado en 2020. Los trabajos aún pueden llevarse a cabo hasta el 30.06.21. El comprobante de uso también debe presentarse a más tardar el 30.06.21. [...]“
¿Significa esto que la prórroga habitual más allá de los 6 meses ya no es posible?