DaSch17
07.12.2020 09:42:41
¿Tengo dos preguntas más?
1. Aún no tengo una oferta del instalador de calefacción, ¿es urgente conseguirla o cómo se puede manejar esto?
2. ¿Dónde se puede ingresar el número de parcela? En el formulario solo hay la siguiente opción:
![]()
El nombre de la calle está presente, pero no hay número. ¿Entonces simplemente ingreso el número de parcela como número? Por ejemplo 98/16?
Sobre la pregunta 1: La oferta debe estar necesariamente incluida. De lo contrario, la solicitud será rechazada. No es obligatorio instalar la caldera que aparece en la oferta; es decir, la factura final puede diferir de la oferta (sin embargo, tanto la caldera ofertada como la instalada deben ser subvencionables).
Sobre la pregunta 2: Desafortunadamente no lo sé. En el servicio de ayudas Vaillant, simplemente proporcioné el nombre del área residencial nueva (la calle aún no existe) y el número de parcela. Quizás valdría la pena consultar con el BAfA.
¿Cómo funciona una solicitud a Bafa si aún no se ha realizado una licitación? ¿Tengo que proporcionar algún costo? ¿O se pueden corregir los costos después de presentar la solicitud?
Ver lo anterior. La factura final puede diferir completamente de la oferta presentada con la solicitud. Lo importante es que ambas instalaciones de calefacción (de la oferta y la factura final) cumplan con los criterios de subvención.