11ant,
lo que escribiste es basura, ¿qué se supone que es eso?
No puedo verlo así, pero tal vez tengas la amabilidad de explicarnos por qué lo que escribió 11ant es basura.
Mi opinión: si el señor arquitecto cree que puede tomar decisiones por su cuenta, está completamente equivocado. Yo lo contrato para un servicio que pago. Por supuesto, él tiene ideas y mucha experiencia, eso es algo que debe aportar con gusto, y si hay buenas razones para ciertas cosas, debería ser fácil para él convencer al propietario. Pero lo que no está para nada bien es que crea que puede tomar cualquier decisión sin autorización o consentimiento. Si quiere eso, que a) construya él mismo el proyecto o b) rechace el encargo. Puede que haya suficientes propietarios que solo establecen un presupuesto y dicen "hazlo", así como hay muchos arquitectos que no tienen ese tipo de aires de pseudo-estrella.
Como ya escribió nordlys, parece que no encajan, no es grave, sucede. Pero con este pájaro probablemente no seas feliz (y él tampoco contigo). Y como escribió 11ant, bien que esto salió a la luz ANTES de firmar el contrato, porque aún no ha pasado nada que cueste dinero innecesariamente (y que afecte los nervios).