¿Las exposiciones marinas son generalmente muy caras?

• Erstellt am 15.11.2017 21:22:56

Nordlys

16.11.2017 19:55:47
Respondo concretamente a Alex.
Nosotros los alemanes somos idealistas sin esperanza, nos gusta argumentar de manera general, postular cómo debería ser, y trasladar nuestra mirada al futuro. Puede ser que tengas razón. Pero, aquí estoy simplemente influenciado por la cultura anglosajona, el trabajo tiene que hacerse hoy. ¿De qué le sirve al TE cómo será posiblemente en cinco o siete años? Ahora se molesta por los precios de exposición de baños, por el medio precio en Amazon, por su fontanero, y si entendí bien, está construyendo mediante un constructor general. Entonces, ahora le recomiendas MyHammer y la red. Yo digo, no lo hagas. Puede salir mal. Harald tiene poder en la construcción. Mi consejo tampoco fue aceptar el precio alto, sino hablar con él, qué puede hacer barato, en caso necesario también sanifair u otra marca propia de sanitario. Si no, toma el estándar y añade después.
Y créeme Alex, ya que profesionalmente estoy bastante versado en análisis del mundo vital y milieús Sinus, ese tipo de Harald, poco afín a internet, orientado a las relaciones, prefiere llamar por teléfono antes que enviar mails, amante del efectivo, etc., es un milieu sorprendentemente estable. A los académicos les cuesta creer que, por ejemplo, el grito de batalla del FDP y de los Verdes, la digitalización, apenas les importa o no les importa nada a la clase media pequeña burguesa y a los adaptativos pragmáticos. Escuchan a Helene Fischer, necesitan internet para ver chistes en YouTube y prefieren llamar a Willy, dame un precio para treinta inodoros de estándar ideal, tengo un buen encargo, una casa vacacional para renovar, antes que investigar horas en internet. Porque lo caro de los 30 inodoros es la mano de obra para la instalación, da igual si el inodoro cuesta 66 o 75.

ypg

16.11.2017 20:23:39

Yo tampoco ¿Me he perdido alguna publicación hoy?

¿Alguien ha escrito eso???

Eso tampoco lo ha escrito nadie... encuentro tu forma de expresarte bastante agresiva.

Eso tampoco lo ha escrito nadie. (¿Me habré saltado algunas páginas hoy?)

Últimamente lees mucho por encima e interpretas muchas cosas que no son en afirmaciones que no te cuadran.
Como si tuvieras que defender una postura.

Ahora tampoco sé qué tiene todo eso que ver con el "suplemento".
En nuestra descripción de servicios estaba lo que se recibía. Teníamos dos líneas para elegir, y una nos gustó mucho. No era barata ni una serie Geiz-ist-cool. Si hubiera sido diferente, habríamos elegido otra línea o serie antes de firmar el contrato.
Suplemento sí, pero por otros grifos que nos gustaban más (unos 50€ por grifo... el grifo era también más caro en Reuter en proporción).
La bañera también estaba claro que debía ser una Duo de 180. Costaba algo en Reuter con un 2 delante.
El inodoro sin borde también cuesta más que el estándar en Reuter. La canaleta de ducha... no sé cuánto cuesta en Reuter... con nosotros unos 4-500... En total, el "suplemento de la selección" fue algo de 3... ¿Dónde está entonces ese suplemento elevado para la fontanería, que según GU estuvo trabajando con nosotros???

Pero si, claro, si decido ingenuamente cada baño de diseñador para mí tipo "Solo se construye una vez" y el botón de descarga tiene una cubierta de nácar porque el brillo allí se ve muy bien, no debo sorprenderme si el suplemento es varias veces más caro que la oferta estándar.

...eso no es estándar para una casa unifamiliar media con equipamiento de calidad si miras en Amazon, porque nos movemos ahí donde yo le pregunto al constructor: ¿Por qué un GU AI con estándar medio, si los príncipes y princesas prefieren brillar en esmalte de diseñador?

sí, también nos enamoramos del espejo ultramoderno. Pero no pagamos 2000 por un espejo de baño – también hay cosas con estilo que cuestan 3-400€ y se ven bien.

Bueno, he terminado en este hilo.

ypg

16.11.2017 20:59:23
Una cosa más,
trabaja con adjudicación directa.
¿No os habéis hecho antes un presupuesto? Creo que algo así debería estar en el pliego de condiciones y en el cálculo del arquitecto.
Por lo tanto, la compra, donde sea, no debería ser un problema. Simplemente licitad la instalación.

ypg

16.11.2017 21:13:38

Ah, ahí está la palabra mala [emoji12]
Fuchur, precisamente por las razones que mencionaste sobre la región, productos razonables, servicio y compromiso hemos construido con un GU (de la región y no de crianza intensiva)

ruppsn

16.11.2017 22:11:19
Hola ypg,

No, no lo has hecho. El término Geiz-ist-cool no se usó tal cual, eso es seguro. Pero el tono, al menos por parte de nordlys, me pareció claramente perceptible. Eso incluye mi segunda afirmación que citaste arriba.

De hecho, lo había interpretado así en tu aporte con tu referencia a Amazon y Reuter. Sin embargo, volví a leer tu aporte y noté que estaba pensado de otra manera. Por lo tanto, en ese punto no te refería a ti, simplemente te había entendido mal. Eso pasa, disculpa de todos modos.

¿Mi forma de expresarme es agresiva si califico algo de aventurado? Pero si llamo a otros programadores, listillos o algo similar o implícitamente idiotas (cita: "Pero si naturalmente elijo a ciegas cada baño de diseño para mí...") porque les gusta el (caro) bling-bling o disfrutan de los baños de diseño, entonces todo es armonioso y está perfecto?! Me parece algo raro - y eso lo digo sin nada de agresividad.

"Y fantasear sobre escenarios falsos de trabajo descuidado que solo ocurren con otros fontaneros (más baratos)..."

Por favor, vuelve a leer algunos aportes, por ejemplo el del daño tras 1,5 años, eso está implícito. Si no es así, entonces por favor mira esto:

¿Cómo se entendió eso entonces si no es que todos los artesanos en Reuter (o MyHammer) etc. fueran Hei-o-peis?... No es que yo sea el único que lo entendió así. Algunos otros aportes también lo interpretaron igual... por eso descartaría que solo sea un problema del receptor.

¿Puedo preguntar de dónde sacas eso? Es fácil afirmar eso rápido, así que por favor respáldalo. Simplemente no lo entiendo, tal vez porque...

... fui/soy un tipo de software - y ahora viene lo más fuerte (para nordlys): además académico :-o
Entonces, dime por favor, ¿qué punto de vista debería defender aquí?

Mi tema son más bien los modelos de distribución obsoletos que brillan por su falta de transparencia y abren la puerta para estafar a clientes (desinformados) y tratarlos de tontos. Y sí, puede ser que me ponga algo más apasionado cuando hay aportes que quieren sugerir que SOLO ese modelo antiguo es el único verdadero y que las alternativas son malas y no valen nada, por ejemplo por Hei-o-Peis. Eso no es cierto y además no aporta nada a quien pregunta ni a quienes leen con interés...

Tú mismo escribiste:

... y dado que el confort no es gratis -> recargo.

¿Por qué en tu caso? Solo puedo hablar de mi experiencia, a la que se refería la afirmación: contratista general aquí en Franconia, 3 líneas de fontanería que no nos convencían. Los motivos no deberían importar, pero aun así los mencionaré para que no digan otra vez "bling-bling" o "baño de diseño ingenuo". Nos gustan más las formas cúbicas acordes con nuestra casa, y simplemente no estaban disponibles así. Por eso, ANTES, en acuerdo con el contratista general, elegí y pedí que me ofrecieran lo que tengo en mi piso de alquiler. Duravit Starck 3. Claro que no es bling-bling ni algo que realmente se pueda llamar baño "de diseño", aunque Philipp Starck sea diseñador. Además, griferías de VuB (Just). Un baño de padres, un baño de invitados. Precio según selección (Giener+Funk) 16.000 EUR!!! Pregunté al contratista general cuál sería el recargo. Respuesta: ¡16.000 EUR!!! Pregunté por qué no se cobra nada, si esto ya está incluido como estándar en el precio de la casa. Respuesta: es el precio del fontanero... Entonces, por curiosidad puse exactamente los mismos artículos con todos los accesorios pequeños en la cesta de Reuter: casi 9 EUR... Ahora dime, por favor, ¿no es un recargo considerable para cerámicas estándar (de gama alta) o está todo perfecto así?

Por la diferencia de precio, el maestro fontanero local que contraté y que no está atado al contratista general puede cobrar de media 300 EUR por objeto para la instalación. Entonces él gana algo, yo apoyo a la economía local con sus empleados y no a algún subcontratista exprimido que debido a los bajos márgenes tiene que subcontratar a “artesanos” potencialmente mediocres del extranjero y además tiene que soportar las demandas especiales del cliente hasta quedar exhausto.

Además, con unos 10 objetos suman 3000 EUR y podría, incluso en el peor caso en que una taza tuviera una grieta por tensión durante el apriete y Reuter o quien sea no la reemplazara, comprar el material de nuevo y seguiría siendo más barato.

HilfeHilfe

17.11.2017 07:35:32

No me entiendes, no quiero tratar este tema. Tenemos una reclamación con la pared de la casa. Desde hace meses va y viene entre el GU, su pintor y la empresa externa para ver quién es responsable, son solo 2,000 € por lo que he oído, pero nadie quiere pagarlo.

Al final del día llegan ustedes y aconsejan, es muy sencillo: sanitario 1 tubería, sanitario 2 válvula de esquina y ustedes simplemente atornillan el inodoro de Amazon ustedes mismos. Si se rompe la tubería es claramente problema de sanitario 1.

No, no es así. Cuando se trata de dinero hay pelea. Sus consejos muchas veces no sirven para nada.