¿Las exposiciones marinas son generalmente muy caras?

• Erstellt am 15.11.2017 21:22:56

Alex85

16.11.2017 10:20:39
¿Qué tipo de compromiso? Estoy buscando a un artesano. Si hace un buen trabajo, no nos volveremos a ver nunca.

Pero quien tenga dinero para gastar en romanticismo, que lo haga.

Fuchur

16.11.2017 11:39:32
Gracias , en eso firmo cada frase.

Nordlys

16.11.2017 12:14:46
Yo no. Realmente no soy de los que tiran el dinero sin pensar. Sin embargo, valoro mucho el compromiso, las relaciones comerciales largas y constantes, compro todo en el electricista de la esquina, lo que tenga para ofrecer, pago por una lavadora quizás 100,- más que en el supermercado electrónico, siempre compro el coche en el mismo concesionario, etc. Seguro que pensáis que estoy loco, que soy completamente inflexible y que les tiro el dinero a la boca... pero en realidad no es así. ¡Cuántas veces recibo servicio sin factura! ¡Cuántas veces obtengo un precio diferente al del cliente ocasional! Mi electricista nos montó todas las luces gratis después de la mudanza, las viejas, las que compramos con él y también las que me regalaron para la fiesta de inauguración. Alargar la manguera de una lavadora, Karsten, no hay problema, toma y póntela... El fontanero y calefactor dijo, ah, un segundo grifo exterior, no hablamos de eso, lo hacemos al instante. Do ut des, así funciona el mundo. Los modernamente adaptativos y pragmáticos (Sinus Milieu zona residencial nueva) lo han olvidado o nunca lo aprendieron. Karsten

Fuchur

16.11.2017 12:28:50
Eso no se excluye mutuamente. Hablas del artesano local de la esquina. Que él no pueda competir con el precio más barato y tacaño de internet, es lógico. También que se pague por el servicio, está bien y puede incluso resultar rentable monetariamente. Y si no, también está bien.

Pero eso es algo diferente al empresario traído por el contratista general, que a menudo duplica o más los costos de materiales. De un compromiso allí, a diferencia de tu ejemplo, no tengo ninguno. La comodidad gana, el reembolso potencial al eliminar el oficio es marginal, y pocos, por razones económicas y ecológicas, desechan los productos estándar recién instalados después de pocas semanas para reemplazarlos por algo decente. Así que un gran porcentaje de clientes paga lo que se les presenta.

Para mí, esta fue una de las principales razones por las que decidimos no contratar a un contratista general. No para ahorrar, sino para obtener, por el mismo dinero, empresas sólidas de la región, con servicio y materiales razonables - y compromiso -.

Joedreck

16.11.2017 12:38:37
Yo solo he realizado la renovación y no puedo opinar sobre los precios del contratista general. Pero yo también revisé todo con el fontanero que elegí personalmente. Y él fue en general justo. Su oferta estándar era ligeramente más cara en materiales que en internet. Como fue tan justo aquí, compré todo con él. Quizás podría haber ahorrado unos 3000 € en total (el trabajo incluía calefacción, radiadores, agua, aguas residuales, baño completo sin azulejos), pero no valía la pena para mí. Él fue justo y, a pesar de los 30 km de ida, como jefe a menudo pasaba a supervisar personalmente. No habría pagado precios astronómicos. Entonces es mejor elegir lo estándar o preparar todo y listo. También puedo instalar un lavabo yo mismo.

Nordlys

16.11.2017 12:47:39
Seguramente hay una diferencia si el contratista general es uno local pequeño o uno grande como Hans von Heyden. Allí uno sería solo un número de cliente y el artesano traído a menudo viene de Eggesin, cerca de Stettin, porque es increíblemente barato. Mi contratista general entregó, en acuerdo con mi esposa y conmigo, lo que él no podía hacer a empresas locales designadas por nosotros, cuyos jefes conocemos desde hace años, con quienes celebramos en el mismo campo, donde hay confianza de tú a tú. Sé que en Frankfurt eso es difícil de esperar. De todos modos, solo tuvimos cuatro empresas externas en la construcción: saneamiento, electricidad, jardín, enlucido y solado.