Yo no. Realmente no soy de los que tiran el dinero sin pensar. Sin embargo, valoro mucho el compromiso, las relaciones comerciales largas y constantes, compro todo en el electricista de la esquina, lo que tenga para ofrecer, pago por una lavadora quizás 100,- más que en el supermercado electrónico, siempre compro el coche en el mismo concesionario, etc. Seguro que pensáis que estoy loco, que soy completamente inflexible y que les tiro el dinero a la boca... pero en realidad no es así. ¡Cuántas veces recibo servicio sin factura! ¡Cuántas veces obtengo un precio diferente al del cliente ocasional! Mi electricista nos montó todas las luces gratis después de la mudanza, las viejas, las que compramos con él y también las que me regalaron para la fiesta de inauguración. Alargar la manguera de una lavadora, Karsten, no hay problema, toma y póntela... El fontanero y calefactor dijo, ah, un segundo grifo exterior, no hablamos de eso, lo hacemos al instante. Do ut des, así funciona el mundo. Los modernamente adaptativos y pragmáticos (Sinus Milieu zona residencial nueva) lo han olvidado o nunca lo aprendieron. Karsten