Recomendación de proveedor sanitario para el área metropolitana de Colonia

• Erstellt am 28.08.2017 09:14:47

RobsonMKK

28.08.2017 11:44:35
Cuando se trata de exposiciones: Megabad Köln/Bochum, Reuter
Lo tienes justo en la puerta. Por cierto, Reuter también tiene un servicio de montaje (o un socio para ello).

Por lo demás, en mi opinión, las exposiciones no aportan mucho. A menudo, las cosas que uno quiere ver ni siquiera están allí.

ypg

28.08.2017 11:51:36

Para mí han sido de gran ayuda porque allí también se pueden ver los diferentes tamaños de las habitaciones y cómo dividirlas.
Aunque yo mismo puedo pensar bien en 3D.
También la combinación de azulejos de todo tipo y color, con lo que un baño sencillo puede ganar mucho. Muchos tienen el problema de imaginar cómo dividir espacios sin paredes, cómo colocar de manera inteligente tabiques prefabricados o convertir una ducha normal en un templo de ducha con un contraste total y extremo. También se pueden ver casi en todas partes escenarios de iluminación implementados de forma sencilla.

RobsonMKK

28.08.2017 11:55:43
Así que aquí la mayoría de las exposiciones fueron más bien "más o menos". Pero bueno, puede que también haya diferencias.

HilfeHilfe

28.08.2017 12:07:56

así que Rainshower debería poder instalarlo cualquier fontanero medianamente bueno...

Todavía no lo entiendo. Con deseos así tiene que estar también el alicatador involucrado.

Yo no empezaría a coordinar todo, sino que dejaría que el contratista general se encargue de todo. Al final, la culpa es vuestra porque el proceso no fue bien planificado.

R.Hotzenplotz

28.08.2017 12:43:04

Me da igual lo que "se tenga". NOSOTROS queremos una ducha tipo lluvia. La tenemos ahora también en el piso de alquiler y la queremos seguir teniendo en el futuro. Incluso he cambiado la alcachofa de la ducha en el piso de alquiler para tener más caudal de agua y una verdadera sensación de "lluvia". Para nosotros se trata de lo que nos gusta y no de replicar una casa modelo. Nuestro piso de alquiler está muy bien equipado. No podremos equipar la casa completamente igual. Por ejemplo, los techos alisados con masilla serían un factor de costo decisivo, según mi juicio. Sería un error pensar que inevitablemente se vive peor en una propiedad de alquiler.

También lo doy por sentado. Tampoco se dice que el contratista general en fontanería no pueda hacerlo, sino que habíamos acordado que aclararíamos nuestra demanda de fontanería y luego veríamos bajo qué condiciones eso podría ser gestionado por el contratista general o si al final se externalizaría.

Entonces tendré que intentar seguir el camino inverso. Planificar todo con el fontanero del contratista general y luego ver si es factible por un costo adicional manejable en comparación con otro competidor.

Sobre el tema eléctrico también se recomendó externalizar el servicio pero planearlo con el electricista que normalmente haría el trabajo para el contratista general. Sin embargo, he revisado y no hay nada sobre domótica, etc., en la página. Al menos para las persianas me gustaría hacer algo así.

R.Hotzenplotz

28.08.2017 13:43:28

Vamos a ir allí.

Sin embargo, creo que no se debe sobrevalorar el servicio de montaje. Es prácticamente un intermediario y está separado de la compra del producto. La gran pregunta en estos casos es, ¿quién se hace responsable si el montador atornilla mal el inodoro y se rompe o algo similar...?

De lo contrario, sería una solución perfecta.

Ofrecen un diseño de baño de pago. Eso tampoco es poco interesante. Pero solo lo hacen in situ, donde se va a construir el baño. Temo que no se pueda esperar tanto tiempo, porque para la planificación técnica deben estar definidos los conductos, etc.