¿Las exposiciones marinas son generalmente muy caras?

• Erstellt am 15.11.2017 21:22:56

ypg

17.11.2017 08:34:46

me resulta muy agotador copiar mis aportes para contradecir tus interpretaciones.

Un ejemplo:

No he escrito que todos los artesanos en la base de datos sean Hei-o-peis, he escrito que todos pueden registrarse allí, de modo que estén en la base de datos.
Eso no significa que todos los que están en la base sean Hei-o-peis, sino que están representados entre otros.
Y se refería a que aquí en el foro se dijo que incluso Reuter ofrece un servicio de artesanos, es decir, total genial. Yo creo que ese servicio no significa nada. Es una base de datos como servicio para Reuter. Cualquier empresa puede registrarse si quiere. Lo mismo aplica al servicio de las cocinas Ikea.
El consumidor está mejor si toma un artesano de su región, posiblemente de su localidad o de confianza.

MyHammer no lo he mencionado en este contexto.
Tampoco leo en otros aportes que alguien lo haya entendido tan mal como tú.

Por lo tanto, no volveré a responder a otros temas. De todas formas se interpreta mal. Para mí es una pérdida de tiempo.
Al OP no le aporta nada.

Ahora tampoco sé qué pretende esa malicia.

Como si esto fuera sobre atacar a los contratistas generales y su construcción de viviendas.

Joedreck

17.11.2017 08:39:23
Entonces escríbelo así... Porque eso puede pasar más rápido por un atasco.
Si el problema está en la tubería: asunto del contratista general.
Si está en el inodoro: mala suerte.

Pero es cierto. Hacer valer las reclamaciones puede ser muy, muy difícil. Pero lamentablemente así es actualmente en general. Sin seguro de responsabilidad civil estás perdido de todos modos. Ahí el contratista general simplemente te exprime hasta dejarte sin nada.

ruppsn

17.11.2017 09:25:54

...ok, lo entiendo. Pero al parecer es inevitable y también te pasa a ti.

Un ejemplo:

Nadie lo afirmó, solo se señaló para dejar claro que sí hay fontaneros dispuestos a instalar material proporcionado por la obra. Se insinuó que nadie lo haría, lo cual no es cierto. Ni más ni menos. Tampoco nadie dijo que todos sean artesanos de primera, sino que también hay incompetentes. Como en la vida real, puedes encontrarte con un inútil en el contratista principal igual. Puedes, no debes. Además dije explícitamente que encontrar un fontanero que monte material externo puede ser una alternativa en áreas metropolitanas/ciudades grandes. No dije que fuera posible en todas partes.

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. No digo absolutamente nada en contra. ¿Por qué eso excluiría, por ejemplo, la base de datos de Reuter? Ahí hay artesanos normales y locales. No se trata de no contratar artesanos no locales. Si la base no ofrece nada cerca o solo hay incompetentes, hay que tragar y tomar al que trae el material y posiblemente cobra caro. La probabilidad es menor en ciudades y áreas metropolitanas, por eso mi limitación. ¿Cuál es el problema?

Déjalo pasar. Obviamente tenemos percepciones diferentes... y no avanzamos. Mi propuesta: lo dejamos así, ¿ok?

Totalmente de acuerdo....
[/QUOTE]

Es tu interpretación, que no comparto ni percibo. Al menos escribí mi motivación arriba. Obviamente no puedo hablar por otros, pero no he leído intenciones de atacar a los contratistas principales... bueno, ahí no vamos a avanzar de todas formas.

HilfeHilfe

17.11.2017 09:33:20

Como dije, no entiendo desarmar una casa y a un contratista general que cuesta desde 400k para luego tener problemas.

Sería como si pidiera un A4, lo configurara y luego no pidiera los asientos porque son muy caros y los instalara en Polonia.

ruppsn

17.11.2017 10:30:49

Ves, aquí es donde diferimos. Mi opinión es que es una opción que no es imprescindible tomar, pero se puede. Depende de cómo sea uno y de cómo le guste tener las cosas. Personalmente no creo que el riesgo de conflictos sea mayor. Entiendo totalmente que tú, por experiencia propia, tengas una valoración diferente y al menos no quiero rebatir eso.

Para mí, el riesgo de sufrir un daño correlaciona con la probabilidad de que ocurra, y yo - por las razones mencionadas, que en todas partes hay incompetentes - no veo que sea significativamente mayor que al contratar un negocio local de buena reputación (que posiblemente haya encontrado en una base de datos, como por ejemplo Reuter).

Si hay problemas, seguro que resulta molesto, pero personalmente no puedo comprender que con un contratista general sea automáticamente más libre de estrés.

Por ejemplo, respecto al A4, lo vería más bien así: que no pediría las excelentes pero carísimas llantas de aleación, sino que las conseguiría por mi cuenta y las montaría (o lo haría yo mismo). Pero aquí también seguramente hay diferentes puntos de vista... y eso está bien. Nada es obligatorio, pero muchas cosas se pueden...

merlin83

17.11.2017 11:21:54
Aunque aquí se llenen 20 páginas del foro de construcción de casas, las personas que dicen "compro en la tienda de sanitarios a precios exorbitantes" no recuperarán su dinero. Abran un hilo propio: "Compro en la tienda de sanitarios y estoy feliz", así podrían convencerse mutuamente.