ypg
17.11.2017 08:34:46
me resulta muy agotador copiar mis aportes para contradecir tus interpretaciones.
Un ejemplo:
Sobre los artesanos externos que Reuter y compañía tienen en su base de datos, no diré nada. Cualquiera puede registrarse en Hei-o-pei para llenar libros de pedidos vacíos.
¿Qué quiso decir eso, si no que los artesanos en Reuter (o MyHammer) etc., todos serían Hei-o-peis... no es como si yo solo lo hubiera entendido así. Algunos otros aportes también lo han leído de esa manera... por lo tanto descartaría un problema solo del receptor.
No he escrito que todos los artesanos en la base de datos sean Hei-o-peis, he escrito que todos pueden registrarse allí, de modo que estén en la base de datos.
Eso no significa que todos los que están en la base sean Hei-o-peis, sino que están representados entre otros.
Y se refería a que aquí en el foro se dijo que incluso Reuter ofrece un servicio de artesanos, es decir, total genial. Yo creo que ese servicio no significa nada. Es una base de datos como servicio para Reuter. Cualquier empresa puede registrarse si quiere. Lo mismo aplica al servicio de las cocinas Ikea.
El consumidor está mejor si toma un artesano de su región, posiblemente de su localidad o de confianza.
MyHammer no lo he mencionado en este contexto.
Tampoco leo en otros aportes que alguien lo haya entendido tan mal como tú.
Por lo tanto, no volveré a responder a otros temas. De todas formas se interpreta mal. Para mí es una pérdida de tiempo.
Al OP no le aporta nada.
Llama al contratista general dentro de 4,5 años con las palabras "¡mi inodoro está atascado!"
Con suerte te dará una respuesta correcta, con mala suerte solo escucharás risas fuertes.
Ahora tampoco sé qué pretende esa malicia.
Como si esto fuera sobre atacar a los contratistas generales y su construcción de viviendas.