Farilo
10.05.2019 23:12:43
No tengo ni idea de lo que quieres decir, realmente no
Entiendo... Sé inteligente y hazte el tonto... Funciona una y otra vez en ciertos círculos.
Bueno, aquí estoy de nuevo, en otro foro siendo el chico malo profesionalmente desde hace 9 años
Aquí, en el foro, yo también suelo ser la persona non grata. Pero probablemente eso se note.
Parece que tú también tienes tu reputación. Pareces hacer de gran vendedor aquí... Entonces, claro, todo tendría sentido.
Te honra que sientas lástima por las personas, pero primero no se trata de eso y segundo, aquí no corresponde que el OP tenga sufrimiento, por supuesto que debes expresar tu opinión aquí, solo que suena muy confusa y de alguna manera no aporta valor.
Imagínate que cada post de cada usuario aquí en el foro aportara valor para cada usuario... Eso sería la bomba...
Por un lado anuncias que has pagado una propiedad y que te sientes cómodo con eso (o más bien lo muestras como un espectáculo), pero por otro lado sugieres que el OP espere, sí, incluso sugieres pagar la propiedad en efectivo. No sé cómo se supone que funcione eso, quizás en la Promenade en Sylt o en el Kaffee Kranzler no tuviste una calculadora a mano
Yo predico con el ejemplo y también lo practico.
Yo mismo tenía la intención de comprar una propiedad más cara. Pero decidí no hacerlo (por las razones que mencioné). ¿Y qué pasó después? Hace casi 2 años apareció una pequeña propiedad con acceso al lago en Hamburgo por menos de 100k y la aproveché. Así que sé de lo que hablo.
No se puede hablar de "mostrar para lucirse".
Y tú tienes que decidir qué quieres... ¿Quieres que escriba "por supuesto" (como mencionaste arriba) o prefieres que sutilmente y en minúsculas, muy bajito, mencione en una frase secundaria que pagué la casa? (Lo cual, por ese precio, no es ningún mérito... El mérito fue más bien, a pesar de tener el dinero, abstenerme de comprar la casa cara).
No se puede conjurar la suerte... Pero tampoco hay que tirar los boletos sin abrir. Uno puede tomarse la molestia de rascar los boletos. Quizás en algún momento tengas suerte. Pero sin rascar seguro que eres el perdedor.
Creo que te falta ponerte en la posición del consumidor, del OP, sentir cómo piensa y qué pretende, por lo tanto, desde mi punto de vista, das poca ayuda útil.
Yo, en cambio, me divierto con tu historia de vida y tu lástima, pero eso no viene al caso aquí y no ayuda a nadie, aunque me gusta decirte: lo has hecho genial y lo has superado.
¿Qué debería decir a eso?
Quiero decir... Hablas de "consumidor", etc. Para ti todos aquí son potenciales clientes. Para mí son usuarios que piden experiencias de otros usuarios. No todos los posts ayudan a todos.
¡De todos modos te deseo mucha suerte aquí en el foro con la captación! (Aunque no pareces tener mucho talento para eso... ¡Por eso te deseo aún más suerte!)