También me parece exagerado... quien construye con Town & Country tiene otras ideas y probablemente no va a mejorar todo por 100.000 euros...
- por ejemplo, yo no prescindiría de la calefacción por suelo radiante
- tampoco de la tubería de circulación, de lo contrario uno estaría mucho tiempo en la cocina esperando a que salga el agua
- en electricidad no se menciona nada de SAT / seguramente se añadirán algunos enchufes más
- la ducha de 90x90 me parecería demasiado pequeña
- la bañera de 170x75 me parecería demasiado pequeña
Si alguien, por supuesto, quiere todas las ventanas/puertas en madera y aluminio con pintura especial + KNX en toda la casa + focos y enchufes incluso en el cesto de la ropa, naturalmente debe mejorar todo considerablemente... pero esa persona tampoco construye con Town & Country.
- nuestro rellano de la escalera (1m x 1m) costó en paquete 250 euros + relleno de piedras (1m² casi 40 euros)
- el metro lineal de tira protectora de grava alrededor de la casa unos 24 euros
- la medición del edificio para el garaje me costó 500 euros... la casa un poco más caro...
El drenaje de agua de lluvia sería lo único realmente relevante, porque la cisterna, etc., puede costar un poco más.