Monto de la cuota mensual

• Erstellt am 27.09.2018 10:28:36

WilhelmRo

27.09.2018 15:06:56
Construcción de una casa sin:
- Capital propio
- A expensas de padres fallecidos
- Saber qué hay en una Town & Country casa (y sobre todo qué NO hay)
- Simplemente firmar con Town & Country cuando la financiación no está nada clara.
- Y por favor aprende a citar: [Quote - Quote] y DESPUÉS escribes tú.

Me retiro, pero tengo curiosidad por ver qué sale en este hilo.

Sessi89

27.09.2018 15:09:36
Los costos adicionales de construcción probablemente falten algunos, al igual que las excavaciones. Y luego acostúmbrense ya a una toma de corriente por dormitorio, más no está incluido en el paquete mínimo.[/QUOTE]

La losa ya está incluida. Excepto en los baños y en la cocina, tenemos que colocar los pisos nosotros mismos y hacer los trabajos de pintura. Nuestros vecinos de Lich también construyeron con Town & Country. No hubo sorpresas, excepto que no tenían suficiente margen para cosas lujosas como ducha con efecto lluvia, puerta principal que se abre y cierra sola y esas cosas. No tenemos ni calefacción por suelo radiante, ni persianas eléctricas, etc. Las excavaciones están bien calculadas, por ejemplo, no tenemos que llevar tierra a ningún lado, la mitad la necesitamos nosotros mismos, y para la otra mitad ya tenemos un comprador.

Sessi89

27.09.2018 15:11:50

Me niego rotundamente a que digas eso de "a costa de padres muertos". Dime, ¿estás loco? La casa de mis padres solo sirve para que el banco nos dé mejores condiciones y no para que yo alguna vez venda la casa para pagar un préstamo. Jamás se me ocurriría pensar algo así. Horrible. Muy horrible lo que me reprochas aquí.
¿Y crees que no soy capaz de leer un contrato? ¿Por qué afirmas eso?

Sessi89

27.09.2018 15:14:31
Esperaba obtener con esta publicación algunos datos de experiencia de otros.... por ejemplo, tasa de comparación de ingresos. Pero que todo aquí sea destruido, que se nos tome por tontos, no lo esperaba. Luego viene una tontería sobre "...a costa de padres muertos". ¿Qué tiene de malo aprovechar que así obtenemos una mejor tasa de interés? Nunca he afirmado que en algún momento quiera vender la casa para pagar el crédito. Todo esto me entristece bastante, que las personas no sean capaces de responder a la pregunta de manera normal y educada.

WilhelmRo

27.09.2018 15:14:36
siempre no es posible [QUOTE - /QUOTE] "a partir de aquí escribes"

Léelo una vez y pregúntate a ti mismo si Town & Country se hace cargo de todo eso.

WilhelmRo

27.09.2018 15:16:36

Te estás mintiendo a ti mismo. Si ustedes, por cualquier motivo, alguna vez quiebran, el banco se queda con la casa de tus padres, y eso lo sabes en ese momento, cuando introduces la casa como garantía.