Monto de la cuota mensual

• Erstellt am 27.09.2018 10:28:36

Sessi89

27.09.2018 15:17:04
¿De verdad creen (casi) todos que un asalariado normal nunca podrá permitirse una casita? ¿Solo es posible con un ingreso neto mensual de al menos 3 mil por persona y, preferiblemente, con un capital propio de al menos 50 mil? Entonces no sé cómo lo hacen los demás aquí en el círculo de amigos, conocidos y familiares.

WilhelmRo

27.09.2018 15:17:52
Para eso está la función de búsqueda.

Lumpi_LE

27.09.2018 15:18:18
Creo que no es productivo abordar así al OP...
Más bien se le debería dar consejos sobre cómo sacar lo mejor de la situación:
- que revisen el contrato
- ir a un asesor financiero
- para nada ampliar la construcción

Los ingresos ya son suficientes, no tener capital propio es malo pero también factible.

chand1986

27.09.2018 15:20:01
También creo que aquí pasa algo. ¿Qué se supone que es eso y a quién le sirve?

El problema, en mi opinión, no es que no hayan leído el contrato ni que no lo hayan entendido. El problema es que el contrato, cuando es de Town & Country, generalmente no es tan completo como para que al final tengas una casa lista para habitar por el dinero que pagaste.

Eso es lo fundamental. Parece como si ustedes creyeran, después de sus comparaciones y sus expectativas reducidas, que realmente pueden ajustarse a los costos que tienen previstos. Casi todos aquí lo dudan, yo también por cierto.

Pero esa experiencia tendrán que vivirla ustedes mismos. Mi única recomendación es que NO consideren una ampliación sino que tal vez mantengan bien guardadas las reservas que ya tengan. Al final, tener es mejor que necesitar. Probablemente terminarán necesitando, sin embargo.

¿Cuál es vuestro presupuesto total para el proyecto completo, es decir, todo incluido con terreno, casa, todos los costos adicionales, cocina y todos los muebles? ¿Realmente listo para habitar en el sentido estricto?

Zaba12

27.09.2018 15:20:16
Con respecto a la garantía, le doy la razón a Wilhelm. Si lo incluyen como garantía y ustedes mismos quiebran, la casa de los padres, si el precio de reventa no es suficiente, también se perderá.

Buchweizen

27.09.2018 15:21:05

Eso también me interesa. "En aquel entonces" nos aconsejó el asesor de Dr. Klein que cargáramos la casa de mis padres para obtener mejores condiciones. Sin embargo, no quería hacerlo y por eso ni siquiera les pregunté si estarían de acuerdo, entre otras cosas, porque todavía no me la han transferido, aunque soy el único heredero y algún día (esperando que en un futuro muy lejano) será mía.
Para ser exactos, me pareció la propuesta bastante descarada, porque en caso de que ocurriera algo, no solo me habría perjudicado a mí, sino también a mis padres, que viven en una casita completamente libre de deudas.