Monto de la cuota mensual

• Erstellt am 27.09.2018 10:28:36

Sessi89

28.09.2018 10:23:13

Lo siento, no fue mi intención. ¿De qué oferta hablas? ¿De la Sparkasse?
Era un préstamo de 342.000 a un interés del 2,2% con una cuota mensual de aproximadamente 1200€ y un plazo de 15 años.

matte

28.09.2018 10:24:19
No, la oferta de Town & Country, que ustedes firmaron. Así se les podría señalar cualquier concepto faltante antes de que firmen el crédito en el banco.

Sessi89

28.09.2018 10:27:12

Nunca en mi vida he vivido de otra manera que con radiadores y calefacción de gas. Para nosotros está completamente bien y es suficiente. Vamos a poner tablas de madera por un conocido, que de todos modos no es tan bueno para la calefacción por suelo radiante. Y aunque lo fuera, desde el principio dijimos que optaríamos por radiadores y calefacción de gas.
El precio incluye una ventilación con recuperación de calor.

Sessi89

28.09.2018 10:29:02

¡Oh! ¡Buena idea! Lo publicaré después cuando esté en casa. Por cierto, todavía podemos desistir del contrato dentro de las 2 semanas siguientes a que nos haya llegado por correo. Todavía no lo hemos recibido. Solo lo firmamos con nuestra asesora.

Sessi89

28.09.2018 10:32:53

La caldera de gas se complementa con fotovoltaica y ya está incluida en el precio. Como dije, hasta ahora siempre hemos vivido con calefacción de gas y radiadores y nos parece completamente aceptable.

Climbee

28.09.2018 10:35:44
Después de que las modernas FBH tienen una temperatura de impulsión significativamente más baja, la combinación con suelo de madera no es un problema. ¿Y realmente vais a poner tablas de madera? ¿No parquet? ¿Suelo de tablas? ¿Y eso está incluido en el presupuesto?

Y ese es mi argumento de odio absoluto: siempre lo hemos hecho así, ¡nunca ha sido de otra manera!

¡hm!

Pues si la humanidad siempre hubiera visto las cosas así, todavía llevaríamos taparrabos, viviríamos en cuevas y cazaríamos mamuts... como estos últimos están extintos, nosotros también lo estaríamos ya, porque siempre se han cazado mamuts y, por lo tanto, nos habríamos muerto de hambre.

Si queréis usar radiadores tradicionales, vale. Puedo entender que se diga que se quiere ahorrar, pero no "porque siempre lo hemos hecho así".
Personalmente, no conozco a nadie que, después de haber vivido con suelo radiante u otro tipo de calefacción por superficie, quiera volver a los radiadores y eso tiene un motivo.

¿Huy, fotovoltaica y ventilación controlada con recuperación de calor?
He subestimado Town & Country (y todavía no lo creo del todo)