Monto de la cuota mensual

• Erstellt am 27.09.2018 10:28:36

Matthew03

27.09.2018 22:49:27
Hola , ¿por qué ignoras mis publicaciones? ¿Por qué no publicas la oferta?

hanse987

28.09.2018 00:27:06

¿Realmente LAN y no solo tomas telefónicas?
¿Patchpanel en el cuarto de servicio incluido y conexión incluida?
¿Son suficientes 4 tomas LAN? No se necesita un exceso, pero cuatro tomas me parecen muy pocas en una construcción nueva. Lo mejor es usar directamente una toma doble que también esté cableada con 2 cables.

Este fue simplemente un pequeño ejemplo que a menudo no se calcula al principio. La descripción del servicio de T+C sería muy interesante. Algunas objeciones duelen al principio, pero todavía tienen tiempo para contrarrestarlas.

Climbee

28.09.2018 07:03:18
Sessi, realmente les deseo que funcione, pero de verdad deberías publicar la oferta aquí. Seguramente algunos podrán señalarte puntos conflictivos que no han notado, pero que probablemente les saldrán caros o les causarán problemas más adelante (y la falta de enchufes es solo uno de ellos).
Ustedes tienen MUY (!!!) obviamente muy poca idea y personalmente me parece un poco extraño firmar un contrato sin saber aún cómo funcionará la financiación. Pero el daño ya está hecho.

Lo que me llamó la atención: no necesitamos tonterías, ¡también tenemos una caldera de gas y no una calefacción por suelo radiante!
Eh, ¿sabes que una caldera de gas también puede alimentar una calefacción por suelo radiante? Ustedes usan radiadores, pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Un sistema de calefacción puede funcionar con energía solar, pellets, petróleo, gas, leña, etc. Cómo aplico la calefacción es otra cosa.
Esos son los detalles que seguro que no solo yo no entiendo y da la impresión de que ustedes no tienen mucho conocimiento del tema. ¡Y eso es una buena base para sorpresas desagradables!

Aquí hay una cantidad considerable de personas con mucha experiencia (algunos han construido varias veces por sí mismos) o incluso profesionales. ¿Por qué no usas ese conocimiento concentrado que ya te han ofrecido amablemente varias veces?
Seguro que no cambia el hecho de que (a mi parecer bastante ingenuamente) ya hayan firmado un contrato, pero puede ayudarles a evitar muchos tropiezos de antemano. ¡Aprovéchalo!

niri09

28.09.2018 07:21:05

Según la normativa de ahorro energético de 2016 debe utilizarse adicionalmente una instalación de energía solar térmica o una estufa de pellets con una caldera de gas, solo el gas natural ya no cumple con la normativa de ahorro energético.

Curly

28.09.2018 07:28:04
No prescindiría de una calefacción por suelo radiante en una casa nueva, especialmente no en una casa tan pequeña. Antes también teníamos radiadores con calefacción de gas y ahora calefacción por suelo radiante también con gas, eso sí que es una diferencia. Los radiadores, a pesar de purgarlos, siempre hacían ruidos de vez en cuando, por ejemplo cuando se subía la temperatura. Además, nunca se pueden limpiar bien, hay ranuras a las que no se llega bien y los radiadores ocupan espacio que se necesita en una casa pequeña. Sin la calefacción por suelo radiante, el suelo de baldosas está helado en invierno, con calefacción por suelo radiante es simplemente mucho más agradable, especialmente en el baño. Tampoco me imagino que el recargo por una calefacción por suelo radiante sea tan alto, ¿habéis preguntado alguna vez?

Un saludo
Sabine

opalau

28.09.2018 07:53:31

Eso no es correcto, por ejemplo, gas + ventilación controlada con recuperación de calor + calefacción por suelo radiante también cumplen con la ordenanza de ahorro energético.