Monto de la cuota mensual

• Erstellt am 27.09.2018 10:28:36

nordanney

27.09.2018 15:26:56
Si el derecho está inscrito en el registro de la propiedad, la casa debería tener (más o menos) ningún valor para el banco (a menos que los padres ya sean realmente ancianos). El banco tendrá que actuar como si la propiedad simplemente no existiera y tampoco habrá mejores condiciones para vosotros.

Zaba12

27.09.2018 15:27:36
Si al revender vuestra casa no es suficiente. A los padres les ayuda poco el derecho de propiedad. Si la casa se incluye, teóricamente puede ser subastada.

Sessi89

27.09.2018 15:28:08

Nuestros amigos y conocidos ganan todos en la misma línea que nosotros, y algunos ya han construido. Están satisfechos. Claro, ninguno de nosotros puede permitirse una villa urbana. Simplemente no se puede. Pero una casa pequeña con equipamiento estándar es suficiente para nosotros. No creo que todos los que me critican tanto a) hayan construido en el pueblo y b) con un "proveedor de casas prefabricadas"... aunque Town & Country sí es piedra sobre piedra.

nordanney

27.09.2018 15:29:00
La casa nunca pertenece al banco. Solo la subastan. Si la carga hipotecaria está inscrita como subordinada, el derecho de uso permanece (siempre que esté garantizado en el registro de la propiedad). ¿Quién comprará entonces la casa? Si los padres no son ancianos, nadie lo hará... (por lo tanto, el banco tampoco asigna valor o solo un valor muy bajo a la casa)

Sessi89

27.09.2018 15:29:22

Sí, así está inscrito en el registro de la propiedad y no sé exactamente cuánto afecta eso a nuestras condiciones ahora.

Buchweizen

27.09.2018 15:29:45

¿De dónde has sacado eso, por favor? Antes de soltar una burrada así, sería mejor leer con más atención.

: En esencia, en parte lo veo similar a ti. Aquí hay un poco la costumbre de que siempre se parte directamente de lo peor.
A nuestro alrededor también hay gente que ha comprado/construido casas donde nadie sabe cómo piensan financiarlo. Si realmente saldrá bien, probablemente se verá en años o incluso décadas. Y si llega una separación/divorcio, en la mayoría de los casos no importa, porque casi nunca una sola persona es capaz de asumir esas sumas con facilidad.

En mi opinión, la suma total en vuestro caso es simplemente un poco alta, pero como vosotros ya habéis firmado el contrato, ¿seguramente ya tenéis una valoración del banco sobre la carga máxima mensual que podéis soportar?