Monto de la cuota mensual

• Erstellt am 27.09.2018 10:28:36

Buchweizen

27.09.2018 15:40:57

Un seguro RLV interviene si (uno de) los prestatarios muere, no cuando "quiebra".

Sessi89

27.09.2018 15:41:17
Creo que fueron 15 años con 2,2%... lo sé de memoria pero no ahora mismo. Además, había algo vinculado para asegurar los intereses para después. Tengo que leerlo todo con más detalle. Tengo una amiga que trabaja en la Allianz y antes hacía financiación de construcción en el Sparkasse. Quiere prepararnos bien para que sepamos exactamente en qué debemos fijarnos.

Matthew03

27.09.2018 15:46:34
Por cierto, en mi aportación respondí de manera diferenciada a tu preocupación... también me parecen demasiado los ataques en conjunto hacia ti, pero tú tampoco respondes a las preguntas de contraparte o siempre hay que preguntar dos o tres veces. Aunque yo no hice ninguna, no recibí ninguna reacción a los juegos de números en mi publicación de tu parte.
Por otra parte, el escepticismo básico hacia Town & Country es bastante justificado, aunque aquí se generaliza demasiado. Por ejemplo, sería muy útil que publicaras la oferta, al final solo te beneficia si constructores experimentados la revisan en lugar de que las críticas perjudiquen...!

Zaba12

27.09.2018 15:47:49

Es decir, 360k€ con un 2,2% de interés, 2% de amortización durante 15 años son 1260€ de cuota. Incluyendo costes adicionales son 1700€ para vivir.
Probablemente el ahorrador para construcción para asegurar el plazo, además.

Significa un plazo de casi 34 años. Bueno, ustedes tienen solo 29 años.

readytorumble

27.09.2018 15:49:00
oh vaya. : Nadie aquí quiere hacerte daño, pero para la mayoría aquí la probabilidad de que esto salga mal es extremadamente alta.

Primero les aconsejaría lo siguiente: Hagan la boda mucho más pequeña. Nosotros nos casamos este mes, civil y por la iglesia en un mismo día. Después tuvimos una bonita celebración con aproximadamente 75 invitados. Tuvimos un servicio de catering para la comida, un DJ, una cabina de fotos y mucha diversión.
Después de descontar los regalos en dinero, salimos más o menos con saldo cero de la historia... Si no hubiéramos recibido tanto apoyo de nuestras familias, creo que la boda nos habría costado como máximo 1500 €. El vestido de novia no tiene que costar 3000 €, hay hermosos por 700 €. Lo mismo aplica para las alianzas. No tienen que ser anillos de 60 €, pero tampoco de 2500 € cada uno. Por 200-300 euros hay opciones decentes.
La decoración la hicimos nosotros o mejor dicho mi esposa la hizo completamente sola. Aquí también se pueden ahorrar fácilmente cientos o incluso miles.

¿Por qué les aconsejo esto? Porque van a necesitar el dinero. El equipamiento estándar de Town & Country es, en mi opinión, comparable al de una vivienda social.

¿Cuánto han planeado para los suelos y las paredes? También ese material fácilmente cuesta desde 10.000 € en adelante.

Sessi89

27.09.2018 15:50:58

Actualmente tenemos 10.000 de capital propio y seguimos ahorrando. Tengo un contrato de ahorro para construcción que está por madurar con unos 9.000 (empecé con pequeñas sumas durante mi aprendizaje) y mi pareja tiene algo, puff, ni siquiera sé qué tipo de inversión es, si lo vende ahora por anticipado, salen otros 6.000. Pero eso es todo el dinero.