Buchweizen
27.09.2018 15:40:57
Pero algo así se tiene en cuenta, con un seguro de vida riesgo.
Un seguro RLV interviene si (uno de) los prestatarios muere, no cuando "quiebra".
Pero algo así se tiene en cuenta, con un seguro de vida riesgo.
Creo que fueron 15 años con 2,2%... lo sé de memoria pero no ahora mismo. Además, había algo vinculado para asegurar los intereses para después. Tengo que leerlo todo con más detalle. Tengo una amiga que trabaja en la Allianz y antes hacía financiación de construcción en el Sparkasse. Quiere prepararnos bien para que sepamos exactamente en qué debemos fijarnos.¿Qué condiciones habéis conseguido?
Creo que fueron 15 años con un 2,2%... lo sé de memoria pero ahora no con precisión. Había algo vinculado a eso para asegurar los intereses para después. Pero tengo que leer todo esto con más detalle. Tengo una amiga que trabaja en Allianz y antes hizo financiación de construcción en el Sparkasse. Ella quiere prepararnos bien para saber exactamente en qué debemos fijarnos.
También creo que esto se está yendo un poco de control. ¿Qué significa esto y a quién le beneficia?
El problema, en mi opinión, no es que no hayan leído el contrato ni que no lo hayan entendido. El problema es que el contrato, cuando es de Town & Country, generalmente no es tan completo como para que al final por el dinero realmente tengan una casa lista para habitar.
Ese es el punto. Suena como si creyeran, después de sus comparaciones y sus demandas reducidas, que realmente podrán ajustarse a los costos previstos. Casi todos aquí lo dudan, yo incluido.
Pero esa experiencia tendrán que vivirla ustedes mismos. Mi única recomendación es NO considerar una ampliación, sino más bien conservar bien las reservas disponibles. Al final tener es mejor que necesitar. Probablemente sí necesiten.
¿Cuál es su presupuesto total para todo el proyecto, es decir, todo incluido con el terreno, la casa, todos los costos adicionales, la cocina y todos los muebles? ¿Realmente lista para habitar en el sentido literal?
También creo que esto se está yendo un poco de control. ¿Qué significa esto y a quién le beneficia?
El problema, en mi opinión, no es que no hayan leído el contrato ni que no lo hayan entendido. El problema es que el contrato, cuando es de Town & Country, generalmente no es tan completo como para que al final por el dinero realmente tengan una casa lista para habitar.
Ese es el punto. Suena como si creyeran, después de sus comparaciones y sus demandas reducidas, que realmente podrán ajustarse a los costos previstos. Casi todos aquí lo dudan, yo incluido.
Pero esa experiencia tendrán que vivirla ustedes mismos. Mi única recomendación es NO considerar una ampliación, sino más bien conservar bien las reservas disponibles. Al final tener es mejor que necesitar. Probablemente sí necesiten.
¿Cuál es su presupuesto total para todo el proyecto, es decir, todo incluido con el terreno, la casa, todos los costos adicionales, la cocina y todos los muebles? ¿Realmente lista para habitar en el sentido literal?