Monto de la cuota mensual

• Erstellt am 27.09.2018 10:28:36

ypg

28.09.2018 23:56:34

Para puestos adecuados en el servicio público se debe haber estudiado, con una formación normal quedas por debajo del E9

matte

02.10.2018 08:05:52
¿Qué tal está la oferta de Town & Country?

Matthew03

02.10.2018 09:57:28
... ya no viene nada más, siempre es así...

Al menos es un indicio de que el foro, a través de las preguntas críticas, ha aumentado la sensibilidad de la TE y que la oferta realmente, como se sospechaba, no contiene algunas cosas, se dio cuenta de ello y por eso no se publicó.

De "buena idea" y respuestas cada hora en este hilo se pasó a un silencio de días.

Pero me dejo convencer con gusto de lo contrario

Sessi89

10.10.2018 16:45:37
Hola de nuevo a todos.
Lamentablemente, por razones personales solo puedo volver a intervenir hoy.
Me gustaría publicar aquí el desglose de costes del contrato o de la financiación y conocer vuestra opinión al respecto. Gracias de antemano

Precio de compra de la casa 202.025,00€
Cimentación adicional: 18t
Retirada de tierra excavada: 2t
Agua de obra y electricidad de obra: 1t
Zona de carga eólica, nivel de ruido, seguridad en la obra: 2,5t
Trabajo propio interior (trabajos de pintura y revestimiento de suelos) 16t
Trabajo propio en el jardín 16t
Carport: 0€ porque está incluido en el precio de la casa
Costes de medición y tasas: 4t
Buffer para selección de materiales: 5t (Ya conocemos el estándar y solo seleccionaríamos posiblemente algunos mosaicos para el baño y escogeríamos otro lavabo para comprarlo e instalarlo nosotros mismos)
Intereses durante el tiempo de construcción: 2,5t
Costes de constitución de la hipoteca: 2558€
Costes adicionales de construcción: 69.558€
Cálculo del esfuerzo total
Precio del terreno 45.849€
Costes de urbanización del lado vendedor, notaría, impuesto de transmisiones patrimoniales: 3.668€
Comisión de agencia: 0€
Conexiones de la casa por parte del proveedor: 0€
Según necesidad: fosa séptica, infiltración, registro de revisión, cisterna, estación elevadora de aguas residuales: 7t

En el precio están incluidos los azulejos de los baños, pasillo de abajo, cocina, cuarto de lavado
Puertas
Calefacción de gas
Sanitarios
Persianas en toda la casa
La chimenea, es decir, no la estufa que se compra por separado... ya saben a qué me refiero... un paquete para carga de nieve está incluido... energía solar para agua caliente, sistema de recuperación de calor / sistema de ventilación
Hmm, ahora mismo no se me ocurre nada más

Sessi89

10.10.2018 19:35:19

Hola, lamentablemente no pude estar en línea durante algunos días por razones personales y ahora he publicado la oferta

Matthew03

11.10.2018 14:22:16
La lista es lamentablemente completamente confusa y desordenada. Por ejemplo, cuentas los trabajos de pintura como costos adicionales, en las conexiones de la casa aparecen 0,- €, etc...

¿Qué pasa con el [Wintergarten] mencionado al principio?

Sin la oferta concreta no se puede hacer mucho, ¿dónde está la descripción del alcance de la construcción? Supuestamente solo queréis colocar azulejos y creéis que con 5k os basta (no t, eso son toneladas!), porque dices que conocéis el estándar... apuesto a que los 5000 no serán suficientes. ¿Cuántos enchufes? ¿LAN? Y mucho más... por favor, por fin subid la descripción del alcance de la construcción junto con la oferta.