Tommy77
20.02.2019 18:13:21
Hola, no creo que mi proyecto de construcción pueda ser suspendido por los vecinos. He leído un poco en internet. Además, hay una financiación con intereses detrás o un período de disposición. En caso de que sí, reclamaría daños y perjuicios al departamento de construcción. Siempre que todo haya transcurrido legalmente, también por parte de los antiguos propietarios. Según entiendo, el plazo para la revocación del proyecto de construcción se ha ampliado, pero no la construcción en sí. La autoridad, en caso de revocación, deliberaría en un comité y generalmente rechazaría la petición de los vecinos. Si estos no estuvieran de acuerdo, tendrían que demandar ante un tribunal administrativo, es decir, la siguiente instancia. Pero esto conlleva costes y, en caso de derrota, yo también podría reclamar daños y perjuicios si se producen retrasos. Sin embargo, ahora aparentemente hay procedimientos acelerados. No quiero precipitar nada aquí ni preguntar a estos vecinos, sino actuar tácticamente. Según la conversación de hoy con el promotor, la solicitud de construcción se presentará en unas 2 semanas y debo obtener todo por escrito del departamento de construcción, con el que tengo una cita el viernes.