¡Hay una posible demanda contra mi proyecto de construcción! ¿Qué hago ahora?

• Erstellt am 20.02.2019 15:11:15

kaho674

21.02.2019 12:49:38
Veo aquí también mucho humo. Simplemente presentaría la solicitud de construcción y esperaría a ver qué pasa. ¿La omisión no se refería a la licencia de construcción anterior? De todas formas quieres construir otra cosa, ¿verdad?

Tommy77

21.02.2019 12:50:27

Gracias. No creo que el error sea mío ni que haya ninguna otra infracción en otro lugar. Mañana también sabré más al respecto.

11ant

21.02.2019 13:11:38
Debo corregirme: no son las orejas, ahí falta algo :-(

Yosan

21.02.2019 13:23:22
También lo intento...: nadie dice que hasta ahora tengas alguna culpa o algo parecido. pero aquí todos te dicen que sería útil simplemente pasar por casa de los vecinos, decir quién eres, qué planeas, que esperas tener una buena vecindad, etc. o sea, acercarte a la gente y así 1. poder escuchar si/quién quizás tiene algo en contra de tu proyecto de construcción y 2. poder eliminar esas dudas de inmediato, porque la persona en cuestión se da cuenta de que tú o tu casa planeada no son tan terribles como se temía

Tommy77

21.02.2019 13:46:40

Disculpa, pero de alguna manera encuentro un poco absurdo lo que escribes. Puede que en Baviera en el pueblo se maneje así con la Weißwurst y el brezel. Pero no en una zona metropolitana. Hasta ahora he ido 3-4 veces al terreno, entre ellas a citas, y tampoco trabajo ni vivo allí todavía. La construcción ni siquiera ha comenzado, etc. tampoco voy a pasear con una cesta de regalo por el vecindario y presentarme de antemano. Al comenzar la construcción seguramente se habrían reunido y presentado.

Tommy77

21.02.2019 13:50:13

Otra vez, el momento aún estaría por llegar, pero en mi opinión se intervino demasiado pronto sin ningún conocimiento. Quien quiera saber algo pregunta y no se queja previamente sin ninguna base. Ya he conocido a un vecino directo y todo maravilloso. ¿Cuántas veces más? Aún no estoy en una fase en la que uno debería haberse presentado o de alguna forma. Se puede debatir sobre el momento, pero ciertamente no semanas antes de una fecha de construcción.

Oben