¡Hay una posible demanda contra mi proyecto de construcción! ¿Qué hago ahora?

• Erstellt am 20.02.2019 15:11:15

nordanney

21.02.2019 10:57:42

Entonces pregunta también si puedes trabajar con un procedimiento de exención.

ypg

21.02.2019 11:12:11

Por eso también tu hilo aquí con la pregunta "¿y ahora qué?"

Hasta ahora solo ha llamado la atención un vecino, es decir, el que ha delatado a los demás.

Así es. Ya dije: todo es un rumor.

Yo diría ahora: nota 6 en el tema de diplomacia y sociología.

Aparentemente perteneces a las personas que a menudo se ponen obstáculos a sí mismas, pero no se dan cuenta.

Es lo más normal presentarse a los futuros vecinos ANTES de la construcción.
Aquí incluso sería diplomáticamente adecuado.
Solo entonces tienes la certeza de si debes preocuparte.

Edita: elimina la palabra "man" y reemplázala por "Du"

Tommy77

21.02.2019 11:15:59

Ok, lo haré. También intentaré organizar una especie de conciliación si es posible. Creo que la oficina de construcción me acompañará o, como dije, me asesorará.

Tommy77

21.02.2019 11:18:55

Antes de construir se compra. Además, la construcción aún no ha comenzado, por lo que visitaré el sitio de construcción con frecuencia. Ya se ha protestado con antelación, pero aún no oficialmente. Tu evaluación en mi opinión es más que errónea. Más bien es una acusación hacia mí y no hacia quien quiere algo. Una presentación al vecino debería haberse realizado a más tardar con el inicio de la construcción.

montessalet

21.02.2019 12:26:07
Discusión sin sentido. Si se respeta el [Bebauungsplan], el vecino puede hacer tantas "Einsprachen" como quiera. No podrá impedir la construcción. Quien se oponga a una construcción que cumple con el [BP] probablemente está insatisfecho con su vida y definitivamente es la persona que carece de competencia social. Además, tales "Einsprachen" (injustificadas) son desestimadas en un abrir y cerrar de ojos.

11ant

21.02.2019 12:48:58
Aún más, sobre todo: en vano:

Esas son categorías que uno no necesita usar sin confrontación.

Sáquese los tapones de los oídos, ya se lo han dicho varias veces: un comportamiento hábil sería presentarse simplemente de manera amable como medida para ganar simpatía: "Hola, soy Tommy. Su hermosa casa está tan sola aquí, pensé en poner la mía al lado."

¿Temes que no les gustes? - quizá ellos ya hayan deseado un Tommy como vecino desde hace tiempo.

Si quieres quitarles el miedo de que seas un cascarrabias como el antiguo propietario, estás actuando de manera totalmente contraproducente.

En ese sentido, más bien: un seis con estrella y tarjeta de mérito, en Baviera incluso habría una imagen de santo encima - en este caso excepcionalmente para un protestante sajón.

Oben