nordanney
21.02.2019 10:57:42
Una conversación mañana con la oficina de construcción me dará sin duda más información
Entonces pregunta también si puedes trabajar con un procedimiento de exención.
Una conversación mañana con la oficina de construcción me dará sin duda más información
Eso está todo muy bien. Pero no existen razones por las que deba preocuparme.
sobre todo con vecinos que ya han tenido comportamientos negativos.
Para mí esto se lee de alguna manera como "hubiera / sería / podría" y "he oído".
Seguramente en parte tenéis razón. Pero ahora para mí se trata de un comportamiento adecuado. Lo que hago y lo que debería mejor evitar.
Entonces pregunta también si puedes trabajar con un procedimiento de liberación.
Por eso también tu hilo aquí con la pregunta "¿y ahora qué?"
Hasta ahora solo un vecino ha destacado, a saber, el que ha hablado mal de los demás.
Así es. Ya dije: todo es rumor.
Ahora yo diría: nota 6 en el tema diplomacia y sociología.
Aparentemente perteneces a las personas que a menudo se ponen obstáculos a sí mismas sin darse cuenta.
Es lo más normal presentarse a los futuros vecinos ANTES de la construcción.
Aquí incluso sería diplomáticamente apropiado.
Solo entonces se tiene la certeza de si hay que preocuparse.
Edit: elimina la palabra uno, reemplázala por tú
Aún más, sobre todo: en vano:Discusión sin sentido.
Esas son categorías que uno no necesita usar sin confrontación.Al final se trata de lo correcto y lo incorrecto.
Sáquese los tapones de los oídos, ya se lo han dicho varias veces: un comportamiento hábil sería presentarse simplemente de manera amable como medida para ganar simpatía: "Hola, soy Tommy. Su hermosa casa está tan sola aquí, pensé en poner la mía al lado."Pero ahora para mí personalmente se trata de comportamiento hábil. Lo que hago y lo que debería dejar de hacer.
En ese sentido, más bien: un seis con estrella y tarjeta de mérito, en Baviera incluso habría una imagen de santo encima - en este caso excepcionalmente para un protestante sajón.Yo diría: nota 6 en el tema de diplomacia y sociología.