*risas*
Entonces no existe ningún plan de desarrollo en el que participe el terreno. De lo contrario, tu propietario anterior no habría tenido que solicitar un permiso de construcción preliminar.
El plan de desarrollo sólo se ha creado o fue creado a través de mi proyecto o la casa que quiero construir en él.
¿Te refieres a la reversión del contrato de compra? No lo creo.
Eso ciertamente no será el caso, claro.
Sin embargo, tampoco creo en ninguna razón que pueda impedir una construcción dentro del plan de desarrollo. Porque incluso si todavía hubiera plazos para presentar objeciones, ¿a quién le importa? Lo importante es si se pueden presentar objeciones justificadas y no veo ninguna en un área con plan de desarrollo.
Eso tampoco será el caso, ya que me atengo estrictamente al plan de desarrollo. Como ya he mencionado. No existen razones ni se han mencionado ninguna. Sólo acoso telefónico en la oficina de urbanismo y la negligencia en la información. Así que, si se puede decir así, solo es palabrería. No hay nada que impida la concesión del permiso de construcción. La nota sobre las llamadas telefónicas no afecta en absoluto la solicitud de construcción.